close
English site Espanol
Top Panel
close
English site Espanol
Language
Departamento de atención al cliente: 954 92 41 42
Carteras de cuero
venta al por mayor de carteras en cuero de ubrique

Carteras de cuero al por mayor

En Ferpiel nos encontramos especializados en el diseño y fabricación de carteras de cuero en piel. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos hace ofrecer un producto de excelente calidad a un precio muy conveniente.

Como fabricante y mayorista podemos ofrecerle un presupuesto personalizado para nuestras carteras de cuero al por mayor. Para ello, no tienes más que contactarnos a través de las vías que encontrará en nuestra sección de contacto.


Carteras de cuero al por mayor

Carteras de cuero al por mayor

La fabricación de carteras de cuero es uno de los productos más demandados y que cubrimos en nuestro día a día. Contamos con un extenso catálogo que puede ser personalizado según las indicaciones de cada cliente.

Puede visitar nuestro catálogo online a través de las siguientes imágenes, en los que encontrará tanto nuestra oferta en carteras de piel, como monederos y bolsos, artículos muy demandados junto a las carteras.

Carteras de cuero al mayor cMonederos de cuero para él Bolsos de cuero para él

 

¿Por qué elegir a Ferpiel?

calidad y profesionalidad en carteras de cuero

Calidad: Apostamos de lleno por la calidad, y aunque podamos optimizar un presupuesto, la calidad tanto en nuestros productos como en nuestra gestión estará presente. Se trata de algo más que una frase hecha; es un compromiso estable con nuestros clientes.

Nuestra experiencia: Tenemos una experiencia de más de 40 años en el sector, lo que nos hace ser referentes en la fabricación de piel de Ubrique.

Trabajos a medida: Fabricamos tanto en serie para nuestros clientes como para marcas de reconocido prestigio. Podemos adaptarnos a cualquier requerimiento de personalización, por lo que cada trabajo o proyecto se realiza de manera personalizada. De esta forma, nuestros clientes consiguen trabajos hechos a medida, según las necesidades concretas que puedan tener.

Fabricamos en Ubrique de forma exclusiva: Nuestros centros de fabricación están ubicados en Ubrique (Cádiz), lugar en el que se localiza también la producción de grandes marcas del mundo de la moda vinculadas al cuero. Fabricamos en Ubrique de manera exclusiva porque es el mejor lugar en el que se trabaja el cuero.

Fabricación nacional: Nuestro proceso de trabajo se basa en la tradición y es 100% nacional en todas sus fases. De esta manera, ofrecemos un producto de calidad, realizado a través de medios tradicionales, lo que hace que cada pieza sea única e inigualable.

Catálogo de productos: Disponemos de un amplio catálogo de productos, además de nuestras especialización en carteras de cuero. Cubrimos toda la demanda habitual de productos realizados en piel. Si lo desea puede visitar nuestro catálogo online o solicitar una copia en formato PDF.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.