¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Comunicado de Ferpiel por el COVID-19

 en Ferpiel

Desde nuestra fábrica de marroquinería, desde el Gerente hasta todo nuestro equipo de artesanos (herreros, troqueladores, costureras…) y pasando por nuestro equipo de administración, os queremos enviar muchos ánimos ya que estamos firmemente convencidos de que el confinamiento tendrá éxito y acabará en las próximas semanas. Todos juntos, remando en la misma dirección, somos una sociedad aún más fuerte.

Queremos informaros, que nuestro equipo está trabajando desde casa. Es lo mejor para cuidarnos entre todos. Por ello la fabricación de nuestros artículos esta temporalmente parada. Pero estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta, o para ayudaros a diseñar vuestro proyecto, para planificar todo y salir volando cuando todos empecemos a retomar nuestro día a día que tanto echamos de menos.

Obviamente, esto compromete nuestros plazos de entrega, pero ya hemos recibido la comprensión y apoyo de nuestros clientes. Os agradecemos este gesto de corazón. Esta batalla contra el COVID 19 la ganaremos unidos!

Sepan que nuestra área de comercial y diseño están operativas para atenderos en lo que necesitéis. Durante este tiempo ofrecemos planificación y diseño gratuito de productos originales en piel de Ubrique y sin ningún compromiso.

¡Animo a todos!


Tu fabricante de marroquinería en piel de Ubrique

Para quien no nos conozca, somos un grupo de artesanos y diseñadores de productos en piel de Ubrique personalizados para empresas. Nuestra tarea consiste en poder ofrecer soluciones en materia de regalos de empresa, eventos, u otras necesidades que tengais en las que un artículo como el nuestro pudiera apoyar vuestra imagen de marca.

Nos diferenciamos de otros regalos mayoristas, por nuestra exclusividad a la hora de crear un artículo único, y fabricarlos nosotros mismos. Hemos apostado desde siempre por un producto de calidad, de alto valor percibido, y que sea util para los destinatarios. Además cabe decir que al ser fabricantes nuestros precios son muy competitivos.


 

¿Qué andas buscando?