3 regalos que cautivarán a tus trabajadores

 en Ferpiel

A menudo resulta complicado acertar con los regalos que ofrecemos a nuestros trabajadores. Si bien queremos que se trate de un obsequio útil, también es importante que hable de nosotros, de nuestra forma de ver y entender el mundo y, por supuesto, del respeto y admiración que sentimos por nuestros semejantes, especialmente con aquellos que nos ayudan a construir, codo con codo, un futuro para nuestra empresa.

De entre la amplia gama de productos que fabricamos con la materia prima de mejor calidad y con las manos más expertas y artesanas, hemos destacado 3 regalos empresa en piel que van a emocionar a tus empleados. De esta forma, además de ofrecerles un obsequio que les sorprenderá, también resultará un aliciente para su día a día laboral.


Maletines de trabajo

maletines de trabajoLos maletines son uno de los elementos imprescindibles para realizar con eficiencia el trabajo. Por un lado llevamos bien ordenados los papeles, dossieres e información necesaria que vamos a mostrar a los clientes, y por otro lado dan un toque de distinción y seriedad, mucho más si el maletín está realizado en materiales nobles y cuenta con un diseño cuidado, pero también funcional. Entre la amplia variedad destacamos:

Maletín portadocumentos en piel

Está pensado para los profesionales que deben moverse en su día a día. De ahí su peso, especialmente ligero. También cuenta con un asa, para llevarlo en la mano, y una bandolera desmontable, para colgar al hombro. Su distribución interior es muy amplia y cómoda con tres departamentos de fuelle y dos bolsillos con cremallera. Además cuenta con ranuras para las tarjetas y soportes para los bolígrafos y el móvil.

Bolso ejecutivo de señora en piel

Entre el maletín de trabajo y el bolso de paseo se encuentra esta joya para las mujeres ejecutivas que quieren dar un toque de elegancia y distinción a sus tareas laborales. Cuenta con un asa de mano y una bandolera desplegable. Su interior es especialmente cómodo y funcional, contando con varios departamentos para organizar los documentos, así como bolsillos de cremallera y soportes para el móvil y los bolígrafos.


Maletas y bolsas de viaje

maletas y bolsas de viajeTotalmente necesarias para aquellos profesionales que deben viajar con asiduidad. Además de encontrar las típicas maletas, de tamaño adecuado para viajes de negocios, también encontrarás bolsas, especialmente diseñadas, para llevar los trajes o ropa más delicada. Entre nuestro amplio catálogo hemos elegido:

Bolsa de viaje en lona y piel

La perfecta combinación de estos dos materiales, y empleando un diseño elegante a la par que cómodo, se ha conseguido esta bonita bolsa de viaje que resulta ideal para un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, ya que cuenta con un tamaño perfecto para poder ser transportada sin esfuerzo. El cierre es con cremallera y cuenta con una solapa con imán.

Portatrajes para viaje

Está fabricado en lona y semipiel. Se cierra con cremallera y cuenta con una práctica asa. Es uno de los artículos más solicitados, gracias a su importante función que es la de resguardar ese traje especial que, seguramente, vas a necesitar en tus visitas de negocios.


Juegos de escritorio

Juegos de escritorio

Contar con accesorios que nos inspiren, den belleza al entorno laboral y ofrezcan un toque de elegancia a nuestra mesa de trabajo, es tan fundamental como que sean funcionales y prácticos. No es lo mismo entrar a un despacho desordenado, con un escritorio descuidado, que hacerlo en aquel en el que todo respira confianza y orden. Y los elementos que encontremos en la superficie serán una de las grandes claves. De ahí que los juegos de escritorio no son un tema que pueda tomarse a la ligera.
Desde los más sencillos, hasta los de gama más alta, estos juegos de escritorio, realizados en piel hablarán por sí mismos de tu buena profesionalidad. De entre todos:

Juego de despacho con tapa madera y semipiel

Está compuesto por 4 elementos fabricados en semipiel, todos ellos necesarios para cumplir las funciones profesionales del día a día. En él encontramos: un práctico vade, un portalápices, otro porta taco de notas y un soporte para el calendario.

Juego de despacho en piel premium

Para los que buscan una calidad superior y única. Está compuesto por 5 piezas fabricadas en la mejor piel que son: un vade, un portalápices, un soporte para calendario, otro soporte para las cartas y un elegante abrecartas dorado con la funda en piel.

No lo pienses más y busca el mejor regalo para tus trabajadores, aquel que les va a sorprender pero, al mismo tiempo, le van a sacar el mejor partido laboral. Haz que tu empresa brille por su calidad y elegancia y déjate cautivar por los mejores regalos de empresa en piel de Ubrique.

¿Qué andas buscando?