Agendas de piel: un regalo perfecto para organizar el año que acaba de comenzar

 en Regalos para empresas

Los valores empresariales han vivido una evolución muy positiva en los últimos 20 años. Las empresas ya no dirigen sus esfuerzos en vender más, conquistar territorios o aumentar sus cuentas bancarias. La globalización ha llevado a las empresas a penetrar capas dentro de la preferencia del consumidor y formar lazos mucho más estrechos con sus comunidades.

En este sentido, cada vez más, las empresas quieren conocer mejor a su cliente, saber que piensa, que le atrae y que busca. Las redes sociales y la apertura de canales de comunicación directa han permitido que cliente y empresa puedan conectar directamente, sin filtros. Dentro de esta incesante búsqueda de conexión con los clientes han cambiado también los paradigmas de regalos corporativos de las empresas hacia sus clientes especiales. Estos regalos se han transformado en una estupenda oportunidad para agradecer la confianza, retribuir fidelidad y demostrarle cuánto le importa a la empresa.

Las fechas especiales como aniversarios o navidades, son una perfecta oportunidad para fortalecer ese vínculo con los mejores clientes. Elegir el mejor regalo no es un proceso para nada sencillo y al que debe dedicarse la máxima atención por parte de la empresa. 

Un regalo perfecto debe tener la máxima calidad y belleza, debe reflejar el alma de  la empresa y tener una utilidad más allá de lo esperado para el cliente. Una agenda de piel de Ubrique cumple con todas estas cualidades, transformándose en un regalo perfecto. Los artículos de piel de Ubrique son productos totalmente personalizables y con una tradición de generaciones de artesanos dedicados a perfeccionar su calidad.


Un regalo, una oportunidad única

artículos de piel de Ubrique

En la actualidad, la preferencia del cliente sobrepasa los paradigmas tradicionales de precio y calidad. El mercado actual exige a las empresas crear mejores niveles de conexión con sus clientes a un nivel más personal y cercano. La personalización y la comunicación son fundamentales en la creación de comunidades, uno de los pilares del crecimiento empresarial.

Cada vez más, los clientes eligen aquellas empresas con las que crean relaciones más estrechas y con las que pueden comunicarse a un nivel emocional superior. Por otro lado, el sentido de fraternidad que se crea entre las empresas y sus comunidades, debe alimentarse de manera constante. El cliente actual tiene miles de opciones para elegir en cada producto y cada servicio. En los nuevos mercados siempre habrá una oferta con productos de mayor calidad y mejores precios que el que consume actualmente.

A pesar de esta enorme oferta, los clientes eligen a aquellas empresas que traspasan los niveles técnicos o comerciales e imprimen alma a sus actividades. Aquellas que demuestran un esfuerzo superior por establecer conexiones más allá de la operatividad diaria son premiadas con una mayor fidelidad. Esto crea una relación mucho más orgánica, beneficiosa y sostenible en el tiempo.

En este sentido, las empresas deben aprovechar cada oportunidad de fortalecer los vínculos, crear comunidad y demostrar al cliente su importancia. Los regalos corporativos como las agendas de piel, son una perfecta oportunidad para fortalecer estos lazos de manera inmediata, sostenible y más profunda.


¿Por qué una agenda de piel de Ubrique?

artículos de piel de Ubrique

Muy pocos productos en el mundo cumplen con una combinación ideal de pertinencia, oportunidad y detalle mejor que una agenda personal. En su interior se desarrolla un grado de íntima personalización que no se logra con ninguna aplicación informática. Las personas llegan a atesorar sus agendas como verdaderos apéndices de su vida diaria.

En una agenda se escriben sus citas, cosas por hacer y sus más profundos pensamientos, creando con sus agendas vínculos personales muy fuertes. Una agenda es un regalo perfecto para un cliente, un empleado o un colaborador. Es una herramienta de marketing perfecta y un vehículo de comunicación fantástico para incluir mensajes, logos y cualquier información que nos conecte con el consumidor.

El trabajo artesanal con la tradición de varias generaciones en un arte tan esmerado como la marroquinería, da a cada agenda un toque personal. Los artículos de piel de Ubrique tienen toda la solera y la dedicación personal a cada producto que se transmite hacia el usuario final. 

Expresa a tus clientes cuánto te importan y lo especiales que son para tu empresa, un bello gesto que favorecerá tus relaciones por el resto del año. Regala tradición, arte y calidad con un obsequio que tendrá mucho valor para tus clientes.

 

¿Qué andas buscando?