Bolso para señora en piel

Referencia FH035

Bolso para señora en piel
Bolso para señora en piel
Bolso para señora en piel
Bolso para señora en piel
Bolso para señora en piel
Bolso para señora en piel
Bolso para señora en piel

Características

Bolso para señora en piel. Cierre de cremallera é imán. Amplio espacio. Dos bolsillos de cremallera, uno interno y otro externo.  Bandolera desplegable.

Especificaciones
Medidas: Cerrado 26.5×16.5×5, Abierto 26.5x30x5 cm
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Te presentamos un bolso con un diseño atemporal que se adapta a muchas de las demandas de tu día a día, y también con un diseño versátil ya que puede ser usado en su tamaño reducido o ampliado gracias a un imán que posee en medio de la bolsa y que divide el espacio por la mitad. El bolso para mujer es confeccionado de manera totalmente artesanal con piel de calidad flor, y entre otras características posee una bandolera ajustable y desplegable, y dos pequeños bolsillos de cremallera, uno exterior y otro interior.

Hecho a mano y en Ubrique

Este bolso para señora en piel ha sido fabricado en Ubrique, cuna de la marroquinería en España y Europa. Y es que Ubrique es sinónimo de calidad y diseño, pues su arte se viene heredando de padres a hijos desde hace siglos. La prueba es que las mayores marcas de moda eligen Ubrique para fabricar sus productos. Pero además, para garantizar la calidad del producto es importantísimo escoger las mejores curtidurías, en nuestro caso trabajamos solo con españolas e italianas. Por todo lo dicho, estamos seguros que no se decepcionará con este increíble bolso para señora en piel fabricado en Ubrique.

Por qué un bolso o mochila

Fabricados en piel con las manos de expertos artesanos

Garantía de calidad

Fabricamos muestras y contramuestras hasta que el producto se adapta a las exigencias del cliente.

Fabricado en Ubrique

Lugar elegido por las marcas de moda para confeccionar sus productos más exigentes.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Llevar un bolso o mochila de piel enteramente hecho a mano es una experiencia única. En Ferpiel hemos diseñado y confeccionado una serie de bolsos y mochilas que se transformarán en un aliado increíble e imprescindible para tu día a día. Podrá acompañarte tanto para los momentos de ocio, como para los momentos de mayor responsabilidad. Los bolsos y mochilas de ferpiel se destacan por su funcionalidad, comodidad y por la increíble sensación de tener un elaborado producto hecho totalmente a mano, con materiales nobles, y con las técnicas de marroquinería más tradicionales.

Bolso | Ferpiel

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?