¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Nuevas Carteras Minimalistas Slim con Tarjetero Metálico

 en Regalos para empresas

Hay muchas carteras en piel, pero en Ferpiel siempre buscamos marcar la diferencia. Por este motivo acabamos de presentar nuestra nueva línea de Carteras Minimalistas Slim con Tarjetero Metálico. Con esta línea de carteras pretendemos fusionar el concepto de diseño único y minimalista, junto a un proceso de elaboración tradicional realizado en Ubrique, así como la incorporación de elementos inéditos como el caso del aluminio.


Partir de la tradición para ofrecer algo totalmente distinto

Cartera de seguridad

Una cartera en piel es un regalo de empresa que marca la diferencia con cualquier otro obsequio. Con una cartera en piel sabemos que la presencia de nuestra compañía estará en el día a día de nuestros clientes, sabemos que, eligiendo la cartera adecuada, nuestra marca estará trasmitiendo sus valores sin que estemos presente.

Con nuestra cartera minimalista slim metálica buscamos la diferenciación de cualquier otra cartera. Queremos que el primer contacto con ella cree expectación y que la experiencia de uso sea simplemente perfecta.


Características únicas para una cartera única

Cartera de seguridadLo que destaca a primera vista es la suavidad del tacto de la piel así como la rigidez que se oculta debajo del contacto sedoso. Para conseguir crear una sensación de calidad y cuidado estético, hemos seleccionado piel flor de vacuno de primera calidad. El interior aporta robustez gracias a una aleación concreta de aluminio.

El resultado es una cartera de un alto impacto estético que transmite estilo y seguridad.


Proceso de fabricación

Carteras regalo para empresas en cueroHemos partido de cero para crear una cartera única y novedosa. El armazón de la cartera se basa en una carcasa metálica. Con ello queremos crear la cartera más segura del mercado, haciendo que tarjetas, billetes y otros contenidos estén a buen recaudo.

A partir de esta base, nuestro equipo de diseño creativo, I+D+i, ha realizado diferentes diseños, desde fundas para objetos concretos hasta carteras en piel que incorporan en su interior el tarjetero metálico. En nuestro estudio de desarrollo seguimos trabajando nuevas líneas para este producto una vez que hemos diseñado nuestra primera línea de carteras metálicas minimalistas.


Hablemos de sus ventajas

Tarjetero de seguridadUna cartera siempre será una cartera por mucho que hablemos de ella. Sin embargo, nuestra cartera es única y especial. ¿Qué es lo que la hace distinta al resto?

  • Originalidad y diseño: tenemos una cartera que se distingue del resto. ¿Buscas un toque distinto y diferenciador para tu negocio? Sin duda, este tarjetero reforzará la imagen de tu empresa.
  • Aprovechamiento del espacio: el espacio está aprovechado al máximo para sacar el máximo rendimiento posible.
  • Súper ligera para llevar en el bolsillo: menos espacio en tu cartera es más espacio de tu bolsillo.
  • Blindada con protección anti RFID: protección anti hurtos a distancia. ¿Quieres saber más de la protección RFID? Descubre nuestras soluciones ISWALLET.
  • Protege de roturas tus tarjetas: tus tarjetas siempre seguras.

Cómo funciona

Regalo empresa tarjetero

Estamos orgullosos de haber creado una cartera tan robusta, elegante y sencilla de usar. El sistema es muy cómodo, siendo muy sencillo introducir las tarjetas en la carcasa metálica, y aún más fácil a la hora de querer disponer de ellas. En su parte inferior posee una pequeña pestaña que al deslizarla permite que salgan todas las tarjetas de manera escalonada.

¿Qué andas buscando?