Carteras Slim, la nueva tendencia
Cada vez se presta más atención en que las carteras tengan un tamaño más compacto, que permita llevar las tarjetas de crédito y el dinero allá donde vayamos, pero sin sobresalir de los bolsillos o abultar demasiado.
Gracias a la petición de cada vez más personas en todo el mundo, por fin han hecho su aparición las carteras Slim, que presentan una revolución en su diseño y una mayor funcionalidad, sin dejar de ser una cartera y de valer para lo mismo de siempre.
¿Qué es una cartera Slim?
Este producto son carteras al por mayor fabricadas en piel de muy buena calidad, cuyo cliente principal son los hombres. Básicamente se trata de simplificar el modelo ya existente, sin que pierda funcionalidad, permitiendo que el espacio que tiene disponible pueda aprovecharse mejor.
Además de todo esto, el producto está basado en la belleza. No sirve de nada hacer una cartera con estas características si luego nadie quiere enseñarla o utilizarla, por lo que el diseño se ha convertido en todo un arte.
Durante los últimos años, han aparecido una gran cantidad de diseñadores y compañías dedicadas a la innovación de productos y a la creación de modelos adaptados a los gustos de todos los usuarios.
¿Qué características tienen las carteras Slim?
Al igual que hace tan solo unos pocos años utilizábamos teléfonos móviles que parecían ladrillos (literalmente) y apenas cabían en los bolsillos, qué mejor que este producto también se mejore y ofrezca una evolución que más de uno estábamos esperando.
Entre las características principales que podemos encontrar de las carteras Slim, se pueden destacar:
- Las nuevas tendencias están buscando fabricar carteras Slim lo más finas posible, sin perder sus características, hechas a base de láminas de cuero o metal con un gran detalle a la hora de tallarlas. Es decir, son muy finas, pero igual de resistentes. La finalidad es que no abulte en el pantalón, que parezca que no llevas nada, ya que estéticamente no queda bien que se vea algo sobresaliendo de los bolsillos.
- Seguramente te estés preguntando cómo es la distribución si el espacio es más reducido. Es cierto que al ser más pequeñas hace que tengas que volver a pensar en cómo colocar tus tarjetas y el dinero, pero para ello dispones de un tarjetero inteligente, con sistemas de apertura y cierre.
Sabiendo estas características, queda conocer el tipo de calidad que tiene la piel. Gracias a su calidad y a la belleza que presenta, se puede decir que es la mejor carta de presentación para adquirir una, ya que cuando la ves no puedes irte sin una de ellas.
Para conseguir este resultado, se han mezclado el trabajo con pieles y la innovación de las carteras Slim más finas e inteligentes que se pueden encontrar. Aunque también hay que decir que no están únicamente hechas de piel, sino de otros materiales como la madera o la fibra de carbono.
¿Cómo escoger tu cartera Slim ideal?
Debido a la gran aceptación que están teniendo este tipo de carteras y a que cada vez más gente se decanta por ellas, es importante saber cómo escoger la que más se adapte a tus gustos, características y necesidades:
- Orden: Por norma general, la mayoría de la gente lleva en su cartera cosas que nunca utiliza, haciendo que esta se vuelva más grande y pesada. Si haces una revisión, verás como a ti también te pasa.
- Bolsillo: Como hemos mencionado, la función estética es un punto a tener en cuenta. Es normal que, con una billetera antigua, tu bolsillo se agrande y no quede bonito. Una Slim evita que esto pase y te resultará más cómoda de llevar.
- Documentación: Seguramente estarás de acuerdo cuando decimos que cuantas menos cosas tenga tu cartera, más cómodo será llevarla. El problema de cuando sobresale, es que todo el mundo sabe que está ahí, aumentando las probabilidades de que se te caiga e incluso de que te