¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Especial Hoteles. Los mejores regalos corporativos para clientes

 en Regalos para empresas

En Ferpiel llevamos desde 1972 trabajando mano a mano con muchos de los principales hoteles de España y Paradores. Disponemos de una línea de negocio que viene a ofrecer soluciones de calidad diseñadas exclusivamente para esos hoteles que buscan una diferenciación única y especial con la que obsequiar a sus huespedes

Nuestra división de hoteles se centra en tres tipos de servicios:

  • Obsequios a los huéspedes
  • Artículos para tiendas propias de merchadising y regalos corporativos
  • Artículos de hostelería y restauración

Encontrando la distinción por medio del regalo perfecto

Después de más de 40 años trabajando en el mundo del regalo corporativo de calidad en piel de Ubrique, en Ferpiel hemos generado una filosofía propia. No hay dos obsequios iguales, de modo que cada regalo debe adaptarse como un guante tanto a la marca, como a los valores de ésta y finalmente al horizonte de expectativas de sus clientes.

Por este motivo, disponemos de una línea exclusiva para hoteles. Sabemos lo importante que es la experiencia de estancia de un huésped, y lo importante que son todos los detalles, especialmente aquellos que por ser más pequeños tienden a pasar desapercibido.

Así las cosas, nuestros obsequios corporativos para hoteles conectan con esa experiencia, y hacen que el recibirlos sea una forma de mantener ese proceso abierto aún cuando abandonen las instalaciones.


Muchas posibilidades para un impacto de marca único

Regalo Corporativo para HotelNuestro catálogo es amplio, aún así, por nuestra experiencia, es importante identificar las piezas que mejor encajarán en cada proyecto: un juego de escritorio, un pack de billetero y funda para gafas, etc. Nada más importante que cuidar a nuestros clientes y hacerlos estar como en casa.

Además, todos nuestros proyectos son 100% personalizables, siempre bajo nuestro riguroso control de calidad que asegura pieles de primer nivel y una manufactura realizada a mano por artesanos en nuestros centros en Ubrique. Y es que cada pieza tiene un pequeña historia detrás.


Primero el arte, después la artesanía

Regalos Corporativos para HotelesEn Ferpiel tenemos un protocolo de trabajo que abarca desde la planificación del proyecto hasta el seguimiento y cuestionario de calidad una vez que cada proyecto es entregado.

Lo primero es diseñar la mejor solución para cada hotel. En muchas ocasiones, los hoteles ya tienen un pequeño departamento delegado en el que tienen muy claro lo que necesitan, y lo único que nos piden es precisión y calidad en la confección de sus artículos.

Cuando no es así, buscamos conjuntamente la mejor solución. El objetivo de esta fase es discernir cual sería el obsequio que más podría contribuir a reforzar la marca del establecimiento y causar un impacto más duradero en la experiencia del huésped.


¿Que tener en cuenta para encontrar el obsequio perfecto?

  • Un artículo en harmonía: Las posibilidades de fabricación son infinitas, pero la imagen de marca es la que es, así que toda la elección de materiales y diseño la elegimos por sintonía con la imagen identitaria.
  • La piel, sinónimo de lujo: la percepción de la piel es la de un material de lujo para cualquier tipo de confección. Y a pesar de todo no es un regalo caro cuando se adquiere directo de fábrica, como en nuestro caso.
  • Terminaciones de marca: Nuestras técnicas de fabricación son fieles a la mejor marroquinería de Ubrique y eso se nota en el resultado final. No es de extrañar que las mejores marcas de moda elijan Ubrique para confeccionar sus artículos más exigentes.
  • Un packaging artesanal: En Ferpiel sabemos que tan importante es el regalos corporativo como la forma en la que se presenta. Por ese motivo, llevamos el packaging a otro nivel, pudiendo personalizar cada detalle.
  • Un regalo para el día a día: El tipo de regalo en el que nosotros apostamos es aquel que realmente sea usado por el cliente en su día a día, pues este es el mejor síntoma de que el regalo ha sido todo un éxito en tu estrategia de satisfacer a tu cliente.

Galería de imágenes

¿Qué andas buscando?