¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Fundas de gafas en piel, el complemento perfecto

 en Ferpiel

Las fundas de gafas son un complemento perfecto que nunca pasa de moda. Quizás sea por esa razón, por la que ha sido uno de los artículos que más hemos comercializado a lo largo del año anterior. En nuestro caso, intentamos aunar la utilidad que representa una funda  tradicional para proteger unas gafas con el máximo cuidado estético, de forma que más allá de ser unas «simples fundas para gafas» se conviertan en una accesorio de moda.


Fabricadas artesanalmente 100% en Ubrique

Regalo Corporativo | Fundas de Gafas en Piel de UbriqueNada mejor al tacto que un cuero de calidad para dar la mejor sensación posible. Si además incluimos un proceso de elaboración artesanal realizado en Ubrique, podremos encontrarnos ante el complemento perfecto. Así las cosas, todos los artículos que desarrollamos se realizan en nuestros centros de trabajo en Ubrique, donde maestros artesanos confeccionan uno a uno cara artículo.

Ubrique es sinónimo de calidad. No es ningún secreto que las grandes marcas escogen a Ubrique como el lugar de confección de sus artículos. De esta forma conseguimos, no solo piezas de alta calidad y durabilidad, sino tener pequeñas obras de artesanía realizadas a mano como ya no se hacen.

Nuestra estructura, gestión de compra de materiales (fundamentalmente pieles y fornituras), así como nuestro proceso de fabricación, nos permiten ofrecer soluciones personalizadas de calidad al mejor precio posible en el mercado. Más de 40 años en el sector del regalo para empresa, nos hacen poder ofrecer un producto de calidad a un precio muy ajustado.


Fundas en piel que marcan tendencia

Regalo de Empresa | Funda de gafas en Piel de Ubrique | Ferpiel¿Por qué regalar unas fundas en piel para gafas? Lo primero que debemos de pensar es que las fundas para gafas se pueden presentar de manera independiente o acompañadas de otros artículos. Todo, además, presentado dentro de su packaging, lo que hace que creemos toda una experiencia al abrirlo por primera vez.

Nuestros packs más exitosos combinan unas fundas en cuero con una cartera también en piel. Ambos productos recogidos en un packaging también diseñado de manera personalizada y manufacturado con el mismo cuidado con el que hacemos la piezas. En Ferpiel hablamos de regalos de empresa, pero también de generar experiencias en torno a las marcas con las que trabajamos.


Por qué elegir un pack

Pack de Fundas de Gafas de Sol de UbriqueMás de 40 años en el sector nos hacen identificar los rasgos de un regalo corporativo que realmente cautive a su audiencia. A grosso modo podríamos señalar los siguientes:

  • No es solo un regalo, es un complemento de moda: desde Ferpiel entendemos que el concepto de regalo corporativo está obsoleto. Nuestra propuesta es la de crear elementos que se integren en el día a día de nuestros clientes, que sean similares a aquellos accesorios de moda por los que están puestos a pagar.
  • 100% Ubrique: no es solo una etiqueta. Fabricar en Ubrique es sinónimo de calidad, de hacer las cosas bien, de obtener un producto con la máxima calidad posible.
  • La importancia de la confianza: no hay nada mejor que saber que se está en las mejores manos posibles. En nuestro caso podemos diseñar artículos completamente personalizados, cumplimos escrupulosamente los plazos de fabricación y entrega, nos encargamos de todo para que puedas estar tranquilo, y siempre no tendrás a tu lado para asesorarte en lo que precises.

¿Qué andas buscando?