Ideas de merchandising corporativo en piel

 en Regalos para empresas

Crear un merchandising  corporativo para nuestra empresa es una de las ideas más eficaces con las que promocionar nuestros productos y servicios. Sin embargo elegir los mejores productos que lleven nuestro sello, no debe ser una tarea tomada a la ligera. No olvidemos, que allá donde aparezca nuestro nombre, será la imagen que nos represente.

En el mercado del merchandising corporativo son muchas las ideas que van surgiendo y que deben adaptarse a esa imagen que deseas proyectar. Por eso, lo primero debe ser hacer un estudio pormenorizado de qué necesidades tienen tus clientes y cuáles son esos objetos que les van a acompañar en su día a día. Si estás falto de ideas o necesitas buscar aquello que se encuentre entre lo funcional y lo elegante, aquí te ofrecemos un toque de inspiración. Todos ellos están fabricados artesanalmente en nuestra fábrica piel de Ubrique.


Tarjeteros

Tarjeteros

Es uno de los objetos más utilizados en los últimos tiempos, y que siempre necesitas llevar contigo. La tarjeta de crédito, la tarjeta sanitaria o el carné de identidad, son esos documentos imprescindibles para moverse en el día a día. De ahí que llevarlas todas aglutinadas en el mismo espacio sea lo más práctico y recomendable.

Estos tarjeteros cuentan además con unos diseños especialmente elegantes pero sin perder la funcionalidad. Los encontramos con tapa, con cremallera, tipo monedero o con un adhesivo especial para colocar en la parte trasera del móvil. Todos, por supuesto, fabricados en la mejor piel.


Llaveros

llaveros

Otro elemento indispensable que nos acompaña a diario son los llaveros. Las llaves de casa, las de la oficina o las del coche, deben estar perfectamente agrupadas para hacernos más fácil su uso. Un buen llavero, con un cuidado diseño y fabricado con un buen material dice mucho de la persona que lo lleva.


Agendas

agendas

Tanto para uso profesional, escolar o particular, las agendas son uno de los objetos más apreciados. Gracias a ellas podemos llevar un orden y control de las tareas que debemos realizar a lo largo del día, la semana o el mes. En el plano profesional dan aspecto de seriedad y compromiso, sin embargo no todas reflejan lo mismo, es necesario encontrar aquel modelo que sume elegancia y prestigio a quien la usa.


Tecnología

tecnologia

La tecnología se ha impuesto en nuestra vida como un elemento tan vital que nos acompaña allá donde vayamos. Sin ella nos encontramos como desubicados o perdidos. Es así que existe un merchandising exclusivo para ella y que facilita mucho la vida al usuario. Siempre utilizando la mejor piel y las manos más hábiles y artesanas, podemos encontrar fundas para el móvil, para el pendrive o para las tablets y portátiles.


Accesorios de oficina

accesorios de oficina

Más allá del mobiliario fundamental para la oficina, existen una serie de objetos que ayudan a realizar el trabajo de forma más sencilla y eficaz. Son pequeños artículos que los tenemos presentes cada día, gracias a que su uso se vuelve fundamental. Entre los más populares nos encontramos con las alfombrillas para el ratón, los porta tacos de notas, los cubiletes portalápices, fundas para plumas, libretas o los prácticos vades de escritorio. Todos los accesorios se realizan en piel auténtica lo que da un toque de elegancia a la oficina o despacho.

El mundo del merchandising corporativo se ha creado para hacerte más fácil la tarea de aumentar el prestigio a tu negocio. Sin embargo, es fundamental que sepas elegir bien los artículos que vas a regalar a tus clientes. Opta por la calidad y elegancia que te ofrecen los regalos en piel de Ubrique, y busca a los mejores profesionales. De este modo tu inversión estará más que asegurada.

¿Qué andas buscando?