Carta de menú en piel sintéticas

Referencia 930103

Carta de menú en piel sintéticas
Carta de menú en piel sintéticas
Carta de menú en piel sintéticas

Características

Carta de menú en piel sintéticas. Fabricada en semipiel.

Especificaciones
Medidas:
Materia prima: Piel sintética
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Esta lujosa carta de menú en piel sintéticas es solicitada por muchos establecimientos. Nuestros clientes suelen usarla bien como carta de vinos, carta de postres, carta de recomendaciones, etc… Su tamaño y su elegancia, su suave tacto, hacen de esta carta de menú en piel un objeto que mima al cliente, dándole un mensaje positivo sobre tu marca y la importancia que el cliente tiene para tu negocio. 

Fabricación original para hoteles y restaurantes

Ferpiel lleva más de 40 años fabricando y ofreciendo productos como la carta para menú en piel sintética personalizada para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y centros turísticos. Aceptamos los desafíos de nuestros clientes para crear realmente un producto que no sea del montón: un producto que sea coherente con lo que representa su marca, y funcione a favor del negocio. Para ello, trabajamos con el diseño, patronaje, y selección de los materiales más adecuados para la marca.

Por qué un producto de interior

Funcionalidad y elegancia confeccionada en piel

100% Artesanal

Se destaca de otros productos similares por su confección y materiales nobles.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Desde Ferpiel te ofrecemos muchas ideas para decorar y organizar tu hogar o tu espacio de trabajo. Creemos que un producto de piel para la decoración y organización de tu hogar siempre es un acierto. Imagínate un vacía bolsillos para colocar en la entrada de tu casa, o un organizador de tus botellas de vino, también podría ser un elegante posa vasos para usar con las visitas especiales, y muchas otras alternativas. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Interior

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?