¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Llaveros promocionales, un regalo imprescindible

 en Regalos para empresas

Los llaveros suponen una solución ideal para promocionar una marca. Es un elemento que puede acompañarnos en el día a día, manteniendo la presencia de nuestra identidad corporativa cerca de nuestros clientes. Ahora bien, si el llavero promocional no resulta atractivo y se percibe como un elemento más de merchandising posiblemente nuestros clientes lo descarten conforme lo vean.

Para que un llavero forme parte de la cotidianidad de nuestros clientes debe percibirlo como un accesorio más de moda, así como que sea capaz de ser estético y transmitir los valores de la marca (calidad, cuidado, frescura, etc.).


Más que llaveros, complementos de moda

Llavero publicitario

En Ferpiel hemos aprendido a lo largo de cuarenta años de experiencia que el llavero promocional que funciona es aquel que es percibido como un elemento de moda. No importa la marca o el estilo que se quiera transmitir, lo que realmente resulta fundamental es que sea percibido como un elemento de valor.

Nadie quiere o necesita un llavero de merchandising, a no ser que sea valorado como un accesorio de moda. En nuestro caso, todos nuestros trabajos son artesanales, lo que significa que se realizan a mano sin que haya mecanización por medio. Ese proceso de elaboración manual se nota en cada pieza y le da un valor único. No es un simple llavero que se fabrica en serie, es un accesorio fabricado a mano en Ubrique por expertos artesanos, similar al que compraría en cualquier tienda de moda.


La imagen de marca siempre presente

Llavero como regalo de empresa promocional

No hay dos marcas iguales, entonces ¿por qué deberían existir dos llaveros promocionales idénticos en los que solo cambie el logotipo? Personalizamos todos nuestros trabajos tanto en forma como en materiales y colores. Lo importante de cada proyecto es que se adapte 100% a la imagen que quiere transmitir al mercado cada marca.

En Ferpiel asesoramos a nuestros clientes sobre el tipo de llavero que puede funcionar en su caso específico. Gracias a nuestra experiencia de años en el sector, puede ver muestras reales de nuestros trabajos, lo que ayuda a identificar el tipo de llavero que realmente desea.


En la calidad está la diferencia

Llavero promocional

Si necesitáramos un eslogan para Ferpiel, sin duda, sería uno que posiblemente utilizaríamos. Creemos firmemente en que la calidad es lo que realmente marca la diferencia, pero también sabemos que el precio es un factor decisivo, por lo que siempre buscamos el equilibro entre ambos aspectos: precio y presupuesto.

Para conseguir esa calidad adquirimos la piel de curtidurías de prestigio ubicadas en España. La tonalidad y la texturas son variables importantes a considerar en el estudio del proyecto, por lo que es importante detectar la piel perfecta.

Las fornituras, los elementos normalmente metálicos que acompañan a nuestros trabajos en cuero, son de primera calidad y los seleccionamos personalmente para cada pedido. De qué serviría cuidar la piel y el proceso sin unas fornituras que estén al mimo nivel de calidad.

Un elemento de valor que a veces pasa desapercibido son las costuras. Una buena costura es fundamental para hacer destacar la elegancia de un artículo. También jugamos con el contraste que este produce con el tono de la piel y que sin duda también será una variable a valorar en el estudio del proyecto.


Máximo cuidado también en el packaging

Llaveros publicitarios

Cuando hablamos de crear la mejor impresión posible entre nuestros clientes, también hablamos del primer momento de contacto con nuestros llaveros. Para ello juega un papel destacado nuestros packagings.

En Ferpiel contamos con un departamento de packaging que realiza tanto el diseño, como la producción y el empaquetado final. Un buen packaging asegura un impacto inicial que hará que nuestros clientes valoren aún mejor nuestras piezas publicitarias artesanales.


¿Nos sentamos a hablar de tu proyecto?

Llaveros publicitarios para empresa

Sabemos que tenemos la solución publicitaria que tu negocio necesita. Si quieres que te asesoremos personalmente y que hablemos de tu proyecto, puedes solicitarnos un presupuesto, o bien ponerte en contacto a través de los medios que encontrarás en nuestra sección de contacto. Ponte en contacto y hablaremos de tu proyecto.

¿Qué andas buscando?