Juego de escritorio

Referencia 604010

Juego de escritorio
Juego de escritorio
Juego de escritorio

Características

Juego de escritorio confeccionado en semipiel y piel serraje en la almohadilla de la alfombrilla de ratón. Cuatro piezas: Vade, alfombrilla, taco y lapicero

Especificaciones
Medidas: Vade: 50x35cm , Alfombrilla: 30,3×14,3cm, Taco: 11,8×10,8×5,5cm, Lapicero: 10×7,5×7,5cm
Materia prima: Semipiel y piel serraje
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Este juego de escritorio le dara un toque de elegancia a cualquier oficina o lugar de trabajo. Se trata de un set con los accesorios principales que no pueden faltar en tu mesa: un vade de despacho, una alfombrilla para el ratón con almohadilla acolchada en piel serraje, un lapicero y un taco con block de notas. Todos el juego es confeccionado en el semipiel que más se adapte a tus necesidades, en tu color corporativo y con la posibilidad de marcar todos los productos con tu logotipo e iniciales. Todo presentado en una caja de regalo adaptada para transportar todas las piezas.

Cree tu propio Set de escritorio

Además de este juego de escritorio, en Ferpiel te ofrecemos la mayor variedad de artículos para tu oficina, lapiceros, fundas para plumas, porta-móviles, alfombrilla de ratón, tarjeteros de mesa, libretas con elástico, vades y juegos de escritorio. Junto a este juego de escritorio puedes seleccionar otros artículos y crear  tu propio juego, con tu marca grabada en cada uno y presentado todo en una caja a medida y personalizada. También si tu empresa suele realizar un regalo anual para tus clientes, te guardamos tu piel para que cada año regales un accesorio diferente, siempre manteniendo tu identidad corporativa.

Por qué un producto para la oficina

Un producto elegante con la imagen de tu empresa

Un regalo de verdad

Los artículos de escritorio estarán siempre en la mesa de tus clientes.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Ferpiel viene ofreciéndote a lo largo de los años una enorme variedad de artículos para tu espacio de trabajo, productos muy diferentes entre sí, y en un mismo escaparate: lapiceros, fundas para plumas, porta-móviles, alfombrilla de ratón, tarjeteros de mesa, libretas con elástico, vades y juegos de escritorio.
Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Oficina

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?