Juego de despacho con tapa en madera y semipiel

Referencia 604011

Juego de despacho con tapa en madera y semipiel
Juego de despacho con tapa en madera y semipiel
Juego de despacho con tapa en madera y semipiel
Juego de despacho con tapa en madera y semipiel

Características

Juego de despacho con tapa en madera y semipiel. Cuatro piezas: Vade, lapicero, Porta-taco y un soporte para el calendario

Especificaciones
Medidas: Vade: 43,2x33cm / Lapicero: 10×7,5×7,5cm / Porta-taco: 11,8×10,8×5,5cm / Soporte calendario: 21,5x15x8,7cm
Materia prima: Madera y semipiel
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Este juego de escritorio está pensado principalmente para profesionales y empresarios que parte de su actividad diaria la realizan en una mesa. El juego de despacho con tapa en madera y semipiel está formado por accesorios imprescindibles para tu dia a dia, y al tratarse de un artículo de alta marroquinería estamos seguro que le dará un toque especial a tu mesa de trabajo. Son cuatro piezas las que componen este increíble juego. Para empezar un vade con tapa para que puedas guardar algunos documentos en su interior. También posee un lapicero redondo, porta-taco y un soporte para calendario.  

Tradición y vanguardia

Ferpiel se compromete en elegir a los artesanos con mayor habilidad para realizar este juego de despacho con tapa. Artistas nacidos en Ubrique, cuna de la tradición marroquinera Europea y elegida por las principales marcas de moda mundiales para confeccionar sus productos más exigentes. Además de la tradición, Ferpiel también es vanguardia en la industria marroquinera adoptando un moderno proceso de trabajo para elaborar este juego de despacho con tapa entre otros productos. Dividimos la fabricación en cuatro etapas bien definidas y supervisadas: estudio de proyecto, planificación, fabricación y entrega. Este modelo garantiza la máxima calidad al producto y seguridad a  nuestros clientes.

Por qué un producto para la oficina

Un producto elegante con la imagen de tu empresa

Un regalo de verdad

Los artículos de escritorio estarán siempre en la mesa de tus clientes.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Ferpiel viene ofreciéndote a lo largo de los años una enorme variedad de artículos para tu espacio de trabajo, productos muy diferentes entre sí, y en un mismo escaparate: lapiceros, fundas para plumas, porta-móviles, alfombrilla de ratón, tarjeteros de mesa, libretas con elástico, vades y juegos de escritorio.
Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Oficina

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?