Packaging desde Ubrique 100% artesanal

 en Ferpiel

Probablemente muchas personas desconocen el término packaging y no pueden utilizarlo en su negocio desaprovechando así una gran oportunidad. El packaging es el envase de un producto. Podemos considerarlo la carta de presentación, por lo que, procuraremos que sea original e impactante para atraer la atención del cliente. Es sin duda una estrategia que permite a la empresa diferenciarse de su competencia.


Packaging desde Ubrique 100% artesanal

articulos de pielEn Ferpiel damos una especial importancia al packaging. Nuestro objetivo es causar sensaciones positivas incluso antes de abrir el propio regalo. La sensación que nos transmita el paquete tendrá un peso relevante en la valoración total del presente por parte del cliente y si este obsequio será utilizado o, por el contrario, depositado en el cajón de las cosas inaprovechables. 

Las marcas invierten un tiempo considerable en la presentación de sus productos. Pero, ¿Para qué tanto esfuerzo en un packaging que va a ser desechado?

Cuando una persona puede observar tu packaging podrá hacerse una idea de las emociones y experiencias que le intentas transmitir. De esta forma, se puede expresar que el cliente es una persona importante para la empresa y que los detalles importan. 


Un packaging hecho a mano en Ubrique

articulos de pielTenemos constancia de que muchos clientes lo desconocen, pero incluso nuestro packaging es artesanal. Hoy, queremos explicar cómo lo hacemos.  Queremos que la experiencia de todos nuestros clientes sea positiva y para ello, cuidamos con delicadeza cada detalle. Para nosotros, el diseño del packaging es tan importante como el diseño del artículo principal. 

La empresa que fabrica el packaging se encuentra también en Ubrique. Ellos conocen a la perfección nuestros productos, lo que nos permite tener tranquilidad a la hora de trabajar con ellos. Además, están situados al lado de la fábrica, lo que permite proporcionar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. 


Cajas de cartón forradas

articulos de piel

Uno de los tipos de packaging con los que trabajamos son cajas de cartón forradas. Se trata de cajas de cartón rígido que ofrecen una máxima protección al producto y permite transmitir a los clientes el valor del producto que se encuentra en su interior.

Hay una gran variedad de opciones en cuanto al forrado de las cajas. Este papel está disponible liso y con texturas. Se puede personalizar y realizar sobre él grabaciones en seco que dan relieve a la imagen. También se pueden realizar grabaciones en oro o plata, una opción muy solicitada por nuestros clientes.  Cuando tenemos el papel seleccionado, realizamos un meticuloso trabajo de pegado sobre la caja.


La ventaja de las cajas forradas

  • Es el packaging más resistente. El material usado es un cartón rígido que protege al máximo el producto.
  • Es el packaging más artesanal. Hecho a mano uno por uno.
  • Es apreciado como un packaging de lujo. Las marcas de moda más prestigiosas utilizan este tipo de packaging para realzar el valor de sus productos 
  • Al ser hecho con cartón rígido su relación calidad-precio es muy rentable. La relación de calidad percibida por el consumidor por el coste que supone, convierte esta forma de packaging en una buena inversión. 

Soluciones en packaging para todos los casos

  • articulos de pielBolsas de tela
  • Cajas plegables
  • Cajas forradas
  • Cajas barajeras
  • Cajas automontables
  • Línea eco

Una solución a medida para tu marca

En ferpiel además de nuestra experiencia en la manufactura de artículos en piel, disponemos de un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el mejor packaging para tu regalo.

¿Qué andas buscando?