Cartera Slim para hombre

Referencia 120233

Cartera Slim para hombre
Cartera Slim para hombre
Cartera Slim para hombre
Cartera Slim para hombre
Cartera Slim para hombre
Cartera Slim para hombre

Características

Cartera Slim para hombre. Cuatro ranuras para tarjetas. Billetero.

Especificaciones
Medidas: 10x8x1cm
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Con un corte y diseño desigual, la cartera Slim para hombre te ofrece un producto personalizable y con carácter para tu marca. Esta cartera es el resultado de darle mucho a la cabeza, diseñar y plasmar en un papel las ideas y fabricar diferentes prototipos, hasta que encontramos el diseño que puedes ver. Y por supuesto en formato finísimo, para que ni la notes en el bolsillo. La idea de este diseño es ofrecer mayores posibilidades de personalización para nuestros clientes, poder jugar con las tonalidades, o incluso que veas que al ser fabricantes, podemos darle a tu producto la esencia que desees. La cartera Slim para hombre posee dos tarjeteros por fuera y dos tarjeteros por dentro junto a un billetero

La nueva tendencia

La cartera Slim para hombre pertenece a una categoría de productos que viene marcando tendencia a niveles globales. La esencia de carteras Slim es ofrecer la funcionalidad de sus modelos anteriores pero en un mínimo espacio, para que te resulte comodísima de llevar en el bolsillo. Pero además en ferpiel creemos que es igual de importante apostar por un diseño elegante, y con amplias posibilidades de personalización para tu marca. Esta cartera Slim es un acierto seguro si buscas impresionar a tu público objetivo y darle a tu branding de marca un toque singular. Premium, que satisfaga los ojos y el tacto de los clientes más exigentes.

Por qué elegir pequeña marroquinería

Un producto hecho a medida para tus clientes

Un regalo de verdad

Los artículos de pequeña marroquinería serán usados todos los días por tus clientes.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Desde 1972 Ferpiel viene ofreciendo una increíble colección de artículos en piel desarrollados para el uso diario, tanto para el hombre como para la mujer. Aquí encontrará una amplia gama de billeteros, monederos, tarjeteros, complementos para mujeres, carteras portaplacas y cinturones. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos.
Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Marroquineria

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?