Monedero de tacón
Referencia 120462
Características
Monedero de tacón. Fabricado en piel flor de curtición vegetal.
Especificaciones
Medidas: 8×8,5×1,5cm
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color
Descripción del producto
En la época de carteras slim y diseños vanguardistas, el monedero de tacón vuelve a estar a la moda. No apto para todos los públicos, este monedero denota personalidad, destacándose entre un sinfín de diseños cambiantes. Es tradición pero también transgresión por los tiempos que toca. Su fabricación la de siempre, usando la mejor piel, de tipo vaquetilla de curtición vegetal, pues es la mejor para trabajar este tipo de diseño. En definitiva este monedero de tacón es un regalo muy especial, y además le daremos ese toque personal para que tu marca este presente en el diseño.
Un producto con acabado Premium
Ferpiel se preocupa por seleccionar para este monedero de tacón las materias primas de la mejor calidad. Además el acabado del monedero es esencial para que el producto tenga una buena apariencia y resistencia. En Ferpiel tenemos en cuenta todos los detalles para la confección de este monedero redondo en piel, incluyendo las costuras, fornituras y hasta el paso a paso de su proceso de confección, para que el resultado sea el de un producto Premium, que satisfaga los ojos y el tacto de los clientes más exigentes.
Por qué elegir pequeña marroquinería
Un producto hecho a medida para tus clientes
Desde 1972 Ferpiel viene ofreciendo una increíble colección de artículos en piel desarrollados para el uso diario, tanto para el hombre como para la mujer. Aquí encontrará una amplia gama de billeteros, monederos, tarjeteros, complementos para mujeres, carteras portaplacas y cinturones. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos.
Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Ferpiel
Desde la tradición a la última tecnología
La solución que necesita tu empresa
En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.
Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.
