Porta tarjetas en piel
Referencia 330013
Características
Porta tarjetas en piel o piel sintética. Cuatro fundas para tarjetas
Especificaciones
Medidas: 10x7cm
Materia prima: Piel sintética o piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color
Descripción del producto
El porta tarjetas en piel es uno de nuestros artículos más antiguos y que nunca pasa de moda. Se trata de un regalo para las empresas con un precio competitivo de merchandising, pero fabricado con materiales de calidad y totalmente a medida. Bien podemos fabricarlo en piel vacuno o en piel sintética. Podrás elegir en una extensa gama de colores.
Un producto hecho a medida
El porta tarjetas en piel puede confeccionarse de manera tan personalizada que será un producto único y exclusivo. Con su color corporativo, en piel lisa o granulada, con el hilo en el color de la piel o en contraste. Con el logotipo de su empresa marcado a fuego. Y por último, le presentamos su porta tarjetas en piel en una caja 100% personalizada.
Por qué elegir pequeña marroquinería
Un producto hecho a medida para tus clientes
Desde 1972 Ferpiel viene ofreciendo una increíble colección de artículos en piel desarrollados para el uso diario, tanto para el hombre como para la mujer. Aquí encontrará una amplia gama de billeteros, monederos, tarjeteros, complementos para mujeres, carteras portaplacas y cinturones. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos.
Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Ferpiel
Desde la tradición a la última tecnología
La solución que necesita tu empresa
En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.
Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.
