Tarjetero en piel para móvil
Referencia 330037
Características
Tarjetero en piel para móvil. Una ranura para tarjetas. Adhesivo 3M
Especificaciones
Medidas: 9,2×6,4cm
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color
Descripción del producto
El tarjetero en piel para móvil puede ser pegado a tu dispositivo, en la visera de tu vehículo, o en algún otro objeto que te acompañe en el día a día. Tendrás tus tarjetas siempre a mano, de una manera cómoda y sencilla. Este tarjetero en piel con adhesivo puede ser personalizado en el color de tu empresa, con el hilo en el mismo tono o en contraste con la piel, y con tu logotipo marcado a fuego.
Ajustado a tus necesidades
Nuestro objetivo es que el tarjetero en piel para móvil sea un éxito para el destinatario de tu regalo corporativo, apoyando así la imagen de tu marca. En Ferpiel llevamos desde 1972 realizando trabajos a medidas en piel para empresas y marcas de moda. Cada proyecto es estudiado para que se ajuste a lo que necesitas
Por qué elegir pequeña marroquinería
Un producto hecho a medida para tus clientes
Desde 1972 Ferpiel viene ofreciendo una increíble colección de artículos en piel desarrollados para el uso diario, tanto para el hombre como para la mujer. Aquí encontrará una amplia gama de billeteros, monederos, tarjeteros, complementos para mujeres, carteras portaplacas y cinturones. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos.
Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Ferpiel
Desde la tradición a la última tecnología
La solución que necesita tu empresa
En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.
Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.
