Funda para tarjetas en piel

Referencia 330051

Funda para tarjetas en piel
Funda para tarjetas en piel
Funda para tarjetas en piel
Funda para tarjetas en piel
Funda para tarjetas en piel

Características

Funda para tarjetas en piel.

Especificaciones
Medidas: 10,8×7,3×1,7m
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

La funda para tarjetas en piel es una producto con un diseño básico pero elegante, confeccionado en piel de primerísima calidad, y con un amplio espacio para guardar un considerable número de tarjetas. También posee una ranura para una tarjeta que quieras tener más a mano. Puede ser fabricado en cualquier color, y personalizado con su logotipo. Sin duda este producto no dejará indiferente a tu público objetivo.

Alta marroquinería en tu dia a dia

Ferpiel prima por la excelencia en la calidad de sus materiales y por un diseño elegante y funcional como es el caso de esta funda para tarjetas en piel. Esto no sería posible si nuestra fabricación no fuese realizada en Ubrique, cuna de la marroquinería europea y lugar donde las principales marcas de moda eligen para confeccionar sus productos más exigentes. La habilidad de nuestros artesanos junto a la creatividad de nuestros diseñadores te garantizan un artículo de alta marroquinería como esta funda para tarjetas en piel.

Por qué elegir pequeña marroquinería

Un producto hecho a medida para tus clientes

Un regalo de verdad

Los artículos de pequeña marroquinería serán usados todos los días por tus clientes.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Desde 1972 Ferpiel viene ofreciendo una increíble colección de artículos en piel desarrollados para el uso diario, tanto para el hombre como para la mujer. Aquí encontrará una amplia gama de billeteros, monederos, tarjeteros, complementos para mujeres, carteras portaplacas y cinturones. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos.
Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Marroquineria

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?