Tu marca habla de ti, regala premium

 en Regalos para empresas

Cuando nos disponemos a obsequiar a nuestros clientes con algún regalo piel de ubrique, decantarse por uno premium es situar tu marca en primera línea del regalo corporativo. Es habitual que cuando hablamos de regalos corporativos, nos refiramos a relojes de marcas prestigiosas, dispositivos tecnológicos de marcas populares, plumas, etc. 

 Un regalo corporativo premium es, al fin y al cabo, sinónimo de regalo de lujo. Un tipo de obsequio al que no puede acceder cualquier público, bien por su elevado precio, o por la escasa fabricación del mismo. 


El secreto de Ubrique

Si recibes de regalo una cartera fabricada en Ubrique, posiblemente tengas la percepción de que es un un regalo exclusivo y de una excelente calidad en cuanto a carteras nos referimos.

La popularidad de los productos fabricados en Ubrique no tiene nada que ver con las potentes campañas de marketing actuales ni anuncios televisivos en prime time. El éxito de estos productos prima de una tradición que se ha ido especializando desde hace siglos hasta nuestros días. Una tradición que ha sido reconocida tanto por consumidores como por las propias marcas que eligen productos de esta zona como su principal proveedor de regalos premium. 


¿Qué convierte tu regalo de piel en premium?

Aunque existe una gran variedad de tipos de regalos y calidad de los mismos, queremos explicar qué componentes convierten en premium tu producto:

  • La piel: El cuero en si es considerado una materia prima de lujo pero dentro de esta categoría existen materiales que tienen una calidad superior al resto. En España disponemos de  las mejores curtidurías y a la hora de diseñar tu producto ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de pieles, desde las más naturales a otras más curtidas que son más resistentes a arañazos. Dependiendo del tipo de producto que se vaya a fabricar, podemos encontrar en el mercado un tipo de piel u otro. 
  • El corte: El corte se realiza a mano o usando troqueles de corte cuando se va a realizar una gran cantidad de productos. 
  • Las puntadas: Este factor únicamente lo tienen en cuenta los clientes que tienen una gran trayectoria como compradores de piel. Aunque es algo que frecuentemente pasa desapercibido, el tipo de costura es otro factor que debemos tener en cuenta. Cuanto más pequeña sea la puntada mayor el coste. Y cuanto más homogéneo sea la puntada, más atento y dedicado es el trabajo de cosido. 
  • El lujado: Esta es uno de los procesos más costes y tiempo supone. Se trata de ir aplicando pintura en los bordes del producto y secando en sucesivas ocasiones, hasta que quede perfecto. Esto nos permite un toque de lujo y nos permite además, darle otros colores para darle contraste al diseño.
  • Las fornituras: una de las pistas para distinguir una fornitura de calidad de otras, es que las que tienen mayor calidad suelen tener más aplomo y peso
  • Cremalleras: este componente debe venir de un proveedor de confianza como la marca japonesa YKK. Si nos referimos a productos de lujo, la cremallera bajo ningún concepto puede ser de plástico, nos decantaremos en todo momento por cremalleras de metal. Si quieres ofrecer a tus clientes productos únicos, las cremalleras de metal engrasadas son la mejor opción por su perfecto funcionamiento para abrir y cerrar. 

Ventajas de regalar un producto Premium en piel de Ubrique

  • Un regalo que usarás: Todos tenemos decenas de regalos corporativos que nos han dado clientes, proveedores o de nuestras propias empresas. La mayoría de estos regalos terminan en un cajón sin prestarle atención. Este tipo de regalos será apreciado por los destinatarios y estamos convencidos de que lo usarán en el día a día. 
  • Resistencia: un producto fabricado con los mejores materiales del mercado y realizado por las mejores manos te acompañará mucho tiempo. 
  • Disfruta creando tu regalo: en Ferpiel no te ofrecemos productos de stock, ponemos a disposición de nuestros clientes productos hechos a medida. Elige el diseño o creamos uno nuevo que se adapte a tus necesidades, selecciona qué tipo de piel, hilo y packaging 100% personalizado. 
  • Mejora tu imagen de marca: la calidad del regalo es directamente proporcional al mensaje de excelencia que quiere transmitir la marca. 
  • Disfruta regalando: cuando hacemos entrega de un regalo de lujo, por su carácter exclusivo, expresa para el receptor una sensación de “ser importante”, este tipo de regalos mejora la vinculación marca-cliente, organización-personal, etc. 

Regalos corporativos Premium 

En Ferpiel tenemos una gran trayectoria en la elaboración de artículos de piel premium, algunos de estos productos son: 

  1. Juego de escritorio Premium
  2. Maletín de lujo
  3. Mochila de cuero
  4. Estuchería de lujo
  5. Pequeña marroquinería

Para nosotros, fabricar un artículo de calidad significa dar expresión a nuestro arte, algo que nos motiva cada día. 

Elaborar un producto hecho a medida, es algo que llevamos a cabo con ilusión, con la motivación de ver cómo será el resultado final y obtener un feedback de nuestro cliente. 

Estaremos encantados de poder ayudarte a elaborar  tus regalos piel de Ubrique corporativos que no dejen indiferente a su destinatario y que te ayude a mejorar aún más la relación y prestigio de tu marca. 

 

¿Qué andas buscando?