Marcos de foto en piel: un regalo lleno de emociones

 en Regalos para empresas

Sin duda alguna, regalar es uno de los actos más bonitos, conmovedores y llenos de momentos inolvidables. Ver la alegría que producen nuestros regalos, nos llena de absoluta satisfacción y felicidad. Sin embargo, solemos sentir un poco de ansiedad antes de las fechas especiales pues no sabemos muy bien qué regalar a nuestros seres queridos.

Los regalos perfectos sí existen y no son precisamente los más costosos, enormes o llamativos. Los presentes que nacen del corazón, traen de vuelta recuerdos importantes y mueven nuestras emociones más profundas son los más apreciados por quien los recibe.

En este sentido, los marcos de fotos son una oportunidad perfecta para evocar momentos y demostrar nuestro aprecio de una forma simple pero muy significativa. ¿Qué mejor manera de encuadrar un hermoso recuerdo que con un marco hecho a mano, con una calidad excepcional y con una estética preciosa?

Los marcos de fotos en piel son la mejor forma de encapsular nuestros momentos más inolvidables y dar un toque especial a nuestras fotografías más bellas. Un regalo fantástico para un cumpleaños, navidades, día de la madre o cualquier fecha importante en la vida de nuestra familia.

Pero, también son una oportunidad preciosa de regalar cercanía, emotividad y demostrar nuestra amistad por las personas más especiales de nuestro entorno. Un marco en piel le da a nuestros compañeros de trabajo, clientes y asociados, una bella forma de atesorar sus momentos más importantes.

Según muchos especialistas, los regalos más apreciados son precisamente esos que pueden estimular las emociones más intensas. Aquellos que traen a la memoria momentos felices, personas muy queridas o que permiten construir nuevos recuerdos. Veamos algunas de las características más importantes del regalo perfecto.


¿Existe el regalo perfecto?

marco-foto-piel

Aprender a dominar el arte de regalar es una de las cualidades más importantes en nuestras vidas. Muchas personas sienten ansiedad antes de fechas importantes como navidades, San Valentín o cumpleaños, pues se sienten muy inseguras sobre la elección del regalo perfecto. No obstante, muchos expertos en regalos, aseguran que no debemos sentir estrés o elegir el objeto más costoso de la tienda para dar un regalo ideal. Tan sólo debemos buscar las siguientes características en nuestros regalos:


Demostrar nuestro aprecio

No necesariamente el objeto más grande, caro o llamativo es un buen regalo si en él no se incluye una sincera demostración de nuestro afecto. A veces, los regalos más simples pero más cercanos, se reciben con más aprecio que aquellos más deslumbrantes.


Deben crear cercanía

Un regalo debe ser un vehículo que cree un nexo de cercanía entre la persona que da y la que lo recibe. Los presentes que satisfacen un deseo no cumplido o que devuelvan recuerdos de momentos especiales, son una excelente forma de decir “pienso en ti”.


Ser emocionales

Aunque a veces un regalo produzca una lágrima o mueva emociones profundas, son muy apreciados por la persona que los recibe. Las personas tendemos a recordar y valorar con mayor intensidad aquellas cosas a las que podemos atribuir emociones y sentimientos.


Piel de Ubrique, el regalo perfecto siempre

marco-foto-piel

Ubrique es la cuna de la marroquinería española y una de las regiones de artesanía en piel más importantes del mundo entero. Por generaciones, sus artesanos han dominado el delicado arte del curtido y labrado del cuero para crear los artículos más finos.

La producción totalmente artesanal imprime a cada pieza un poco del alma de Ubrique y de la tradición ancestral heredada de padres a hijos por generaciones. Cada producto se hace siguiendo las técnicas más depuradas que resultan en un artículo único y singular.

Los marcos de fotos en piel de Ubrique siguen esta antigua tradición que han incorporado las más modernas técnicas y herramientas para producir el regalo perfecto. Una fina combinación que produce cercanía, aprecio y que sin duda, despertará las más puras emociones en quien lo recibe. 

¿Qué andas buscando?