¿Cuáles son los regalos corporativos que más éxito tienen?

 en Regalos para empresas

Las empresas del siglo XXI tienen un duro reto por delante. Junto a la calidad de sus productos, una gestión administrativa adecuada y la planificación óptima, ahora las empresas deben preocuparse por una competencia globalizada. Hasta hace relativamente poco, los competidores de una empresa podían contarse con los dedos de una mano. En la actualidad, cualquier empresa tiene como competidores a un amplio abanico de empresas de todos los rincones del planeta.

Empresas de servicios muy localizados geográficamente deben competir con otras empresas del resto del mundo. La globalización y las compras por internet han llevado al ancestral “juego de los negocios” a otro tablero muy diferente. En este contexto tan agresivo, muchas empresas extranjeras nos llevan la delantera en ofrecer al público un producto de mejor calidad a una fracción de nuestro precio. ¿Cómo mantener la fidelidad de nuestros clientes para que no sucumban ante estas ofertas en apariencia mejores?

Esta pregunta inicia las mañanas de muchas firmas de productos y servicios que no saben a ciencia cierta cómo aumentar la calidad o reducir sus precios. La respuesta llega enfocada en un factor inigualable por cualquier competidor: La cercanía física, emocional y personal entre empresas.

Demostrarle a nuestros clientes que somos su mejor opción y que estamos dispuestos a prestar cada vez un mejor servicio es el único salvavidas actual. Una de las formas de mantenernos en la mente y el corazón de nuestros clientes es a través de los regalos corporativos. Estos son una muestra inequívoca de nuestro aprecio y una forma de estrechar los lazos de manera sostenible en el tiempo. Sin embargo elegir los mejores regalos corporativos no es tarea fácil, veamos cuáles son los regalos con más éxito en la actualidad.


Los 5 mejores regalos corporativos

artículos de piel de Ubrique

En cada ocasión especial, las empresas suelen agasajar a sus clientes de manera especial como una muestra de afecto, agradecimiento y cercanía. Algunas empresas envían regalos a sus mejores clientes en navidades, aniversarios, cumpleaños, tras la firma de algún contrato o cuando ingresan a la empresa.

Elegir estos regalos es una de las decisiones que más cuidan las directivas, pues su significado es muy importante para la empresa. Un regalo corporativo refleja los valores empresariales, el nivel de compromiso o incluso, pueden ser una muestra de afecto muy efectiva. 

Por lo tanto, un regalo corriente, fuera de moda o visiblemente barato, puede generar justo el efecto contrario en el cliente que lo recibe. Escoger artículos de piel de Ubrique puede ser una alternativa que aporte elegancia, distinción y aprecio por la persona que lo recibe. Los artículos de piel son productos artesanales, hechos a mano y con el alma de una tradición ancestral como la marroquinería de Ubrique. Asimismo, le demuestra a nuestros clientes el aprecio que les tenemos con un producto de la más alta calidad, belleza y una durabilidad superior. Dentro de los artículos más destacados, podemos resaltar:

1. Agendas en piel

Una agenda es un regalo perfecto. En cada una de sus hojas el cliente puede planificar su día, organizar sus tareas y dejar notas personales sobre asuntos importantes. Algunas personas consideran a sus agendas como extensiones de su despacho a donde quiera que van y las atesoran con gran celo. Es por ello que elegir una agenda delicada, personalizada y con la calidad de la piel de Ubrique es ideal.

2. Cuadernos en piel personalizados

Los cuadernos en piel son apreciados por los clientes como una forma ideal de guardar sus mejores notas, marcar puntos importantes o vaciar sus pensamientos. Son productos de uso muy íntimo y que crea un vínculo de cercanía con la empresa que lo ha regalado. Especialmente, si estos cuadernos cuentan con la calidad de un papel especial y la tapa de piel más bella de la actualidad.

3. Maletines en piel

Los maletines en piel están más actualizados que nunca. Los artesanos de marroquinería ponen mucho empeño en diseñar y confeccionar maletines con la máxima calidad e innovación. Un maletín es un regalo perfecto en términos de practicidad, elegancia y comodidad, refleja un gran aprecio por los clientes de la empresa.

4. Portafolios de cuero

Uno de los mejores regalos de la actualidad es un portafolio en piel. Este sencillo pero increíblemente cómodo regalo permite organizar  blocs de notas, agendas, tablets, materiales y documentos. De manera muy sencilla y con la máxima calidad de la piel de Ubrique, este es uno de los regalos corporativos que mayor uso tendrá. Existen diferentes tamaños, grosores, bolsillos, capacidades y diseños de portafolios.

5. Carteras slim y monederos

Uno de los mejores regalos corporativos de la actualidad, de uso diario con gran practicidad y de mucha utilidad. En un sólo día podemos usar nuestra cartera y monedero decenas de veces. Cada vez que lo usemos recordaremos a la persona o empresa que nos lo ha regalado con gran aprecio.

Cada regalo debe reflejar el aprecio de la empresa por sus clientes, con detalles que demuestran cuidado por los detalles y la búsqueda incesante por la calidad. Además, cada regalo corporativo que hagamos en artículos de piel de Ubrique le estará diciendo al cliente lo mucho que valoramos su confianza.

¿Qué andas buscando?