¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Regalos corporativos para Navidad, una oportunidad única de impactar a nuestros clientes

 en Regalos para empresas

La llegada de la Navidad supone una oportunidad excepcional para que las empresas puedan conectar con sus clientes de una manera más directa y empática. Normalmente se recurre al envío masivo de postales navideñas, si bien, dicho envío se está sustituyendo por felicitaciones electrónicas.

Ni que decir tiene, que el impacto de este tipo de felicitaciones es limitado y que apenas aporta nada al perfil comunicativo de las empresas. Se entiende pues como una obligación el remitir este tipo de felicitaciones. No obstante, la Navidad supone un momento ideal de «dar algo más» a nuestros clientes, de hacernos notar y comunicar nuestros valores más allá de felicitaciones postales, digitales o del merchandising habitual como calendarios y bolígrafos.


El regalo corporativo en Navidad, más importante de lo que parece

Regalos Corporativos en Piel para NavidadEn lo que refiere al regalo publicitario, su importancia no solo radica en hacernos presentes y estimular las posibles ventas. El objetivo principal es el de hacer sentir a nuestros clientes que se les valora, que están presentes en nuestra compañía y que nos acordamos de él. Se trata de una forma de afianzar la relación que ya tenemos y de asentar un mutuo reconocimiento.

En algunos casos, por la tipología del negocio B2B o B2C, no es viable a nivel de presupuesto llegar a todos los clientes, por lo que al menos los más próximos a nuestra marca deberían de tener ese trato más especial.

Entre los regalos corporativos para Navidad más buscados podemos encontrar desde regalos más tradicionales, como agendas de cuero, hasta una vertiente más tecnológica, con relojes inteligentes o cámaras deportivas.


Saber elegir el regalo perfecto

Regalo de empresa en piel para NavidadComo podemos advertir, especialmente en el caso de los regalos tecnológicos, muchos de estos obsequios son muy llamativos, pero ¿realmente son acertados? Debemos de tener en cuenta lo que perseguimos a la hora de obsequiar a nuestros clientes con un regalo en una fecha tan destacada como es la Navidad. En Ferpiel tenemos claro los principales objetivos a tener en cuenta:

  • Comunicar los valores que las empresas encarnan.
  • Hacer sentir cerca a nuestros clientes, enfatizar el valor que tienen para cada compañía.
  • Elegir un regalo que esté presente en su día a día a lo largo de todo el año.
  • Conseguir que cada marca con cada regalo crezca un poco más y aumente la estimación que se tenía sobre ella.

Cuando regalamos una cartera realizada en piel de Ubrique presentada en un cuidado estuche, estamos comunicando que nos hemos tomado la molestia en realizar un producto exclusivo para él, que tiene la calidad que se merece como cliente, y que estará presente en su día a día. Cada vez que abra la cartera estaremos presentes como marca en su vida.

Esto mismo lo podemos llevar al resto de nuestro artículos. Contamos con una selección especialmente diseñada para encajar a la perfección en estas fechas. Si necesitas asesoramiento o un presupuesto personalizado, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

¿Qué andas buscando?