Cómo marcar la diferencia con un regalo corporativo de oficina

 en Regalos para empresas

El regalo corporativo personalizado de oficina es una solución eficaz tanto para mejorar la relación con nuestros clientes, como con los propios empleados. En pleno auge del teletrabajo puede ser una forma más de potenciar y afianzar la relación de los trabajadores con su marca. Es una forma de estar presente como marca, con su identidad y valores, en el propio espacio de trabajo cotidiano.


Versatilidad y calidad, haciendo del regalo corporativo un artículo de valor

regalo de oficina personalizado

A la hora de crear un artículo de escritorio único, es importante tener en cuenta que podemos trabajar con distintas variables, como pueden ser:

  • Tipo de material: piel, cuero sintético, piel reciclada, o cueros veganos. En cualquier caso, en Ferpiel cuidamos cada material y ofrecemos una calidad final que siempre sorprende.
  • Tipo de hilo: poliéster, reciclado, y el color que mejor se ajuste. Las opciones de personalización en este sentido son enormes, por lo que podemos llegar a conseguir un artículo de escritorio 100% personalizado con la imagen de la marca.
  • Tipo de grabación: A fuego, golpe en seco, en color, o relieve. Hacemos que cada marca sea imborrable, cuidando cada detalle al máximo.
  • Packaging: el mejor embalaje para dar el mensaje que quieres a tu público. Cuidamos tanto el contenido como la forma en que se presenta, porque cada detalle cuenta.

Por qué elegirnos para realizar regalos de oficina personalizados en piel

regalos empresa para oficinas

 

Somos la referencia en el regalo en piel en España. Entre las principales razones por la que nos eligen nuestros clientes, podemos señalar las siguientes:

  1. Directo de fábrica: No trabajamos con intermediarios. De esta forma conseguimos unos precios que suelen sorprender a nuestros clientes con una calidad extrema. Toda nuestra producción es recién salida de fábrica y a medida, sin intermediarios.
  2. Todo el potencial creativo: Al ser fabricantes podemos explotar todas las posibilidades para que tu artículo sea único y considerado como realmente deseas.
  3. Un producto de calidad: La materia prima, bien sea piel natural o piel sintética es muy valorada por el usuario, que considera estos materiales como lujosos y duraderos.
  4. Diseños que mejoran el ambiente: Los diseños en piel son mucho más neutros y elegantes, haciendo del espacio de trabajo un lugar más agradable y organizado.
  5. Siempre presente: Se trata de un regalo útil, para que tu marca esté presente en el día a día de tus clientes o trabajadores

Algunos artículos de escritorio de todos los presupuestos que podemos sugerirte

regalos empresariales

No hay un único producto perfecto para cautivar a tu audiencia. Por eso, te proponemos 5 de nuestros artículos superventas.

  1. Marcapáginas. Un regalo en piel natural que tu cliente valorará y estará presente durante los momentos agradables de lectura.
  2. Block de notas: En Ferpiel encuadernamos o creamos fundas para bloc de notas de diferentes tamaños, incluso libretas estilo molesquín.
  3. Estuchería: los estuches o fundas son una especialidad en Ferpiel, desde estuches de lápices a estuches de lujo para plumas. Todo confeccionado con los mejores materiales que garantizan su durabilidad.
  4. Alfombrillas de ratón. No podía faltar dentro de los artículos de oficina, desde más básicas, de lujo o incluso personalizadas con un corte propio.
  5. Juegos de escritorio y set de regalos. Es uno de nuestros regalos más vendidos. Puedes escoger entre un abanico de colores para decorar tu mesa de trabajo, cada una de las piezas presentadas en un packaging de calidad.
  6. Fundas para dispositivos de trabajo: Para transportar el ordenador, iPad, o aquellos productos tecnológicos que nos acompañan a nuestro trabajo o momentos de ocio.

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Si quieres podemos ofrecerte un presupuesto 100% personalizado para cualquiera de nuestros regalos empresariales. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial, solicitarnos directamente un presupuesto. Estaremos encantados de tener noticias tuyas, así como de poner conceptualizar tu proyecto.

¿Qué andas buscando?