¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


Renovamos la página web de Ferpiel

 en Ferpiel

Hoy es un día muy especial para todo el equipo que formamos Ferpiel porque publicamos nuestra nueva página web. Un diseño más actual y fresco y con el que nos sentimos muy identificados.

En la nueva página podrá ver nuestra gran colección de artículos de piel. Hemos cuidado cada detalle y podrá disfrutar de una gran variedad de imágenes para poder apreciar la calidad y los acabados de nuestros artículos.

Como sabrá, en Ferpiel nos dedicamos a fabricar artículos en piel desde hace más de 40 años, y lo hacemos de manera totalmente artesanal por grande profesionales.

Nuestra fábrica se encuentra en la localidad gaditana de Ubrique, por lo que es una fabricación totalmente nacional, en la que trabajan más de 40 manos expertas que han dedicado su vida al arte de la marroquinería y los artículos de piel.

Nuestro largo recorrido en este sector nos ha llevado a especializarnos en la fabricación a medida de artículos. De esta manera, podemos resolver las necesidades de cada cliente y proporcionarle un artículo totalmente a medida, que le satisfaga al 100%.

Si está buscando artículos para regalar a sus clientes, proveedores o trabajadores, en un regalo artesanal, elaborado en piel, en Ferpiel le ofrecemos un amplio catálogo de artículos de gran calidad.

Si necesita más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

¿Qué andas buscando?