
Bloqueo contra hurtos mediante RFID

Bloqueo contra hurtos mediante RFID
La tecnología anti-RFID que blinda tu cartera frente a atracos a distancia.
La tecnología contactless ha llegado a la calle para quedarse, empleando una tecnología RFID que nos permite realizar pagos de manera sencilla, simple y cómoda. Sin embargo, esta tecnología RFID trae consigo nuevas modalidades de hurto.
Los ladrones se han adaptado a esta tecnología y utilizan las radiofrecuencias para ir extrayéndote dinero poco a poco sin que te percates. Para solucionar este problema tan grave, en Ferpiel hemos empleado una tecnología protectora contra RFID para desarrollar un sistema novedoso que aporta una capa extra de seguridad a tu cartera. Mediante una aleación de cobre, níquel y poliéster (con apariencia de tela fina) aportamos a tu cartera la capacidad de bloquear estas transmisiones.
De esta forma conseguimos el sistema de bloqueo de radiofrecuencia más potente del mercado y te protegemos del robo de información y dinero en el caso de las tarjetas de crédito. Gracias a nuestra tecnología ISW, el robo por sistema de RFID será imposible para quién lo intente.

Nuestro Sistema de Seguridad anti RFID
Seguridad, Confianza e Intimidad.
¿Cómo funciona?
La diferencia entre estar y no estar protegido
Ferpiel
Desde la tradición a la última tecnología
La solución que necesita tu empresa
En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.
Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

clientes satisfechos
de verdad
No hay mejor carta de presentación que dejar que hablen nuestros cientes de su experiencia con Ferpiel. Ellos toman la palabra y cuentan cómo es trabajar con nosotros año tras año.
-
Para nosotros, Ferpiel es la elección ideal. Trabajamos con ellos desde hace años por seriedad, compromiso y porque cumplen todos los plazos de entrega siempre. Trabajan directamente en Ubique y eso se nota en cada pedido, no sólo por el material, sino por el cuidado en cada artículo.
-
Trabajamos con Ferpiel tanto por la calidad final de los artículos que fabrican, como por el seguimiento que hacen en cada proyecto que hemos realizado. Para nuestra empresa es imprescindible que tengan un control de calidad serio y efectivo, y con Ferpiel sabemos que estamos en buenas manos.
-
Desde el primer contacto supieron dar respuesta a nuestras necesidades y a lo largo de los años se ha convertido en un proveedor de confianza. Ferpiel es sinónimo de calidad, competitividad, responsabilidad, profesionalidad y compromiso.
Nuestro proceso de trabajo
Conoce cómo trabajamos en nuestra fábrica de Ubrique
-
ESTUDIO DEL PROYECTONos sentamos con usted y juntos personalizamos el producto para que se adapte 100% a sus necesidades y a sus clientes. Seleccionado el producto y los materiales, le enviamos una muestra para que compruebe la calidad de los acabados, junto al presupuesto detallado del pedido y los plazos de entrega del mismo.
-
PLANIFICACIÓNAdquirimos todos los materiales necesarios para la elaboración artesanal de las piezas, como las fornituras, embalajes, creación de clichés de grabación, etc, y seleccionamos a nuestros artesanos mejor cualificados para la realización de cada trabajo. Sólo las manos expertas pueden hacer piezas únicas.
-
FABRICACIÓNComenzamos con el proceso de fabricación del producto: rebajado de la piel, troquelado, grabación, ensamblamiento y costuras, y embalaje. Todos nuestros procesos pasan por estrictos controles de calidad y mantenemos una comunicación directa con el cliente para informarle del estado en el que se encuentra su pedido.
-
ENTREGAPara que no haya ningún problema en la entrega, acordamos con el cliente el día y la hora de llegada del envío a la dirección establecida. De esta manera, todo el proceso queda controlado y evitamos las sorpresas de última hora. La tranquilidad y confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros.
-
SERVICIO POST-VENTAQueremos que nuestros clientes queden satisfechos. Por ello, el servicio post-venta es clave en nuestro proceso de trabajo. Queremos conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes, sus opiniones y mejoras acerca de nuestros productos, así como poderles resolver cualquier duda sobre el producto adquirido.
Tecnología RFID
Qué es y cómo proteger nuestra cartera
Tecnología RFID
La tecnología RFID es un tipo de radiofrecuencia que está llegando a nuestro día a día en los últimos tiempos. Todas los bancos están incluyendo esta tecnología RFID en sus tarjetas y los ciudadanos realizamos cada vez más pagos a través de esta forma.
Ante este cambio en las tecnologías, los ladrones han hecho de la RFID un aliado para sus hurtos. El robo a distancia con tecnología RFID ya es un hecho y cada vez están saliendo más casos en el metro, parques, en la calle…
Es por eso por lo que se hace necesario un sistema de bloqueo anti RFID. Mediante una fina capa de un material, la tecnología ISW (Anti RFID) permite bloquear el sensor de nuestra tarjeta mientras está en la cartera, haciendo imposible su detección por parte de los emisores de RFID.
Tecnología de última generación
Si no adaptas tus productos a los últimos avances y las últimas tendencias es cuestión de tiempo que tu gama se quede obsoleta y deje de ofrecer las mismas ventajas o funciones que la competencia.
La tecnología RFID está a la orden del día en la sociedad y ante ella han surgido nuevas formas de aprovecharla dañinamente y se hace necesaria una actualización de los productos para proteger las tarjetas frente a los ladrones que utilizan la tecnología RFID.
Sea cual sea el sistema RFID, es necesario conectar dos dispositivos: por un lado un receptor y por otro lado un emisor, en este caso tu tarjeta de crédito con tecnología RFID.
Si logramos evitar que el receptor pueda localizar tu tarjeta será imposible que se produzca ese robo, como cuando estás sin cobertura. Mediante este sistema evitamos que la tecnología RFID pueda acceder a nuestros datos y nuestras cuentas.
Materiales protectores RFID
Los materiales que utilizamos tienen la capacidad de inhibir la señal RFID. Existen algunos metales con estas capacidades, a través de la investigación y la innovación hemos desarrollado una aleación que cumple perfectamente con las necesidades anti RFID.
A simple vista el material parece una tela fina pero es una aleación de cobre, níquel y poliéster. Tiene la cualidad de proteger tu tarjeta ante conexiones por tecnología RFID y a su vez mantiene la flexibilidad y maleabilidad de las telas normales, tan importante en creaciones artesanales con piel.