Maletín en piel con dos fuelles

Referencia 704097

Maletín en piel con dos fuelles
Maletín en piel con dos fuelles
Maletín en piel con dos fuelles

Características

Maletín en piel con dos amplios compartimentos de fuelle y cierre metálico de cremallera, dos bolsillos de tamaño A4, dos compartimentos de cremallera, uno de ellos exterior, soporte para bolígrafo y tarjetas.

Especificaciones
Medidas: 40,5x35x10cm
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Excelente maletín confeccionado en piel de primera calidad, con dos amplios compartimentos de fuelle, una cómoda asa de mano, cerradura metálica con llave y un bolsillo trasero de cremallera. Este increíble maletín en piel con dos fuelles es un lujoso artículo para transportar tus documentos y pertenencias en tu día a día. Además está diseñado para satisfacer tus necesidades de organización. Al abrirlo encontrarás dos compartimentos de fuelle, un bolsillo intermedio de cremallera, otro bolsillo sin cremallera, soporte para bolígrafos y tarjetas.

Alta marroquinería en tu dia a dia

Los maletines de Ferpiel son artículos en piel muy solicitados por nuestros clientes, empresarios y otros profesionales liberales. Este maletín en piel con dos fuelles es ideal para tus desplazamientos, y te provee de varios compartimentos para organizar tus documentos y pertenencias. Fabricado en Ubrique por artesanos muy habilidosos en este tipo de artículos; además nos preocupamos por realizar una cuidadosa elección de la materia prima para garantizar que el maletín en piel con dos fuelles tenga una amplia vida útil y se convierta en un aliado imprescindible para tu vida profesional.

Por qué un producto en piel en tu trabajo

Una aliado para tu trabajo y un complemento de lujo

Más que funcional

Además de ser un regalo útil la piel siempre destaca por su elegancia.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Desde 1972, en Ferpiel te acompañamos en el proceso de diseño y fabricación de tus productos de marroquinería para el trabajo y la organización. Es un placer para nosotros poder sentarnos contigo y planificar el tipo de agenda, portafolio, portadocumento o maletín que necesitas para tu empresa. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Trabajo y organización

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?