Carpeta Portadocumento en piel con asa de mano

Referencia 702418/602418

Carpeta Portadocumento en piel con asa de mano
Carpeta Portadocumento en piel con asa de mano
Carpeta Portadocumento en piel con asa de mano

Características

Carpeta portadocumentos en piel con asa de mano y cierre de cremallera. Cinco ranuras para tarjetas, un expositor de tarjeta, dos soportes para bolígrafo, cuatro compartimentos para documentos A4, uno de ellos con fuelle.

Especificaciones
Medidas: 28×27,3×5,5cm
Materia prima: Piel vacuno/Semipiel
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Te presentamos una carpeta pensada para facilitar la organización y transporte de tus documentos, con dos cómodas asas abatibles, cierre de cremallera y múltiples compartimentos. Su diseño híbrido se asemeja a una carpeta portadocumentos con una estética de maletín. Cuando abras la carpeta en piel encontrarás cinco ranuras donde organizar tus tarjetas, un compartimento transparente para una tarjeta, dos soportes para tus bolígrafos, y cuatro compartimentos de tamaño A4 para organizar tus documentos, uno de ellos siendo más espacioso gracias a su fuelle.

Elegancia para su vida profesional

En Ferpiel somos especialistas en productos de alta marroquinería para tu trabajo, como es el caso de este carpeta portadocumentos en piel con asa de mano.  Además te ofrecemos una de las mayores colecciones de portadocumentos y portafolios del mercado, donde seguro que encontrarás aquel que se adapta a tus nececidades del día a día. Este carpeta portadocumento en piel con asa de mano además de ser un perfecto aliado para tu vida profesional es un complemento elegante y noble, tanto por los materiales utilizados, como por la habilidosa confección a mano de un experto artesano.

Por qué un producto en piel en tu trabajo

Una aliado para tu trabajo y un complemento de lujo

Más que funcional

Además de ser un regalo útil la piel siempre destaca por su elegancia.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Desde 1972, en Ferpiel te acompañamos en el proceso de diseño y fabricación de tus productos de marroquinería para el trabajo y la organización. Es un placer para nosotros poder sentarnos contigo y planificar el tipo de agenda, portafolio, portadocumento o maletín que necesitas para tu empresa. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Trabajo y organización

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?