Funda de móvil en piel con cordón

Referencia 180707

Funda de móvil en piel con cordón
Funda de móvil en piel con cordón
Funda de móvil en piel con cordón
Funda de móvil en piel con cordón

Características

Funda de móvil en piel con cordón. Confeccionable para diferentes dispositivos. Terminaciones con técnica de lujado.

Especificaciones
Medidas: 12x8cm
Materia prima: Piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Te presentamos una funda con mucha clase, fue diseñada como un complemento para las mujeres, ideal para eventos en los cuales se necesita el móvil en todo momento. La funda de móvil en piel tiene la característica particular de poseer un cordón para colgarlo en tu cuello y así tener el móvil todo el tiempo a tu disposición inmediata. Para fabricarla se ensamblan dos piezas de piel cortadas en la medida correcta mediante un cuidadoso cosido y para terminarlo se perfila con la técnica de lujado dando un acabado más resistente y sofisticado.

Un producto con acabado Premium

Ferpiel se preocupa por seleccionar para esta funda de móvil en piel con cordón las materias primas de la mejor calidad. Además el acabado de la funda es esencial para que el producto tenga una buena apariencia y resistencia. Esta funda de móvil en piel con cordón fue acabada con la técnica de lujado en la cual el artesano pinta los cantos de la funda y los quema en repetidas ocasiones, para dar al producto un acabado limpio y resistente.

Por qué un producto en piel en tu trabajo

Una aliado para tu trabajo y un complemento de lujo

Más que funcional

Además de ser un regalo útil la piel siempre destaca por su elegancia.

Con tu estilo

La piel, el hilo, tu logotipo, todo pensado para ajustarse a tu imagen de marca.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Desde 1972, en Ferpiel te acompañamos en el proceso de diseño y fabricación de tus productos de marroquinería para el trabajo y la organización. Es un placer para nosotros poder sentarnos contigo y planificar el tipo de agenda, portafolio, portadocumento o maletín que necesitas para tu empresa. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Trabajo y organización

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?