Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla

Referencia FH221

Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla
Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla
Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla
Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla
Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla

Características

Bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla. Confeccionada en piel serraje hidrofugada y detalles en piel flor. Asa de mano y bandolera desplegable.

Especificaciones
Medidas: 55x34x25cm
Materia prima: Piel serraje y piel vacuno
Color: Fabricación en cualquier color

Descripción del producto

Te presentamos una bolsa de viaje que combina el diseño clásico de cierre de boquilla con el innovador tratamiento de hidrofugado para la piel. La piel hidrofugada es aquella que recibió un acabado especial a base de poliuretano que le proporciona dos características: es repelente y resistente al agua, es decir, la superficie no se moja y debe resistir la absorción y transmisión del agua. En su mayor proporción la bolsa es fabricada en piel serraje con los detalles en piel flor, como por ejemplo, los cierres de correa en piel, la asa de mano y la bandolera extraíble.

Una cuidadosa elección de los materiales

Ferpiel se preocupa con colaborar con las mejores curtidurías tanto por la calidad de la piel como por las habilidad de estas empresas. Para ello confía principalmente en curtidurías españolas e italianas por estar dentro de la legislación medioambiental europea y por ser los países con mayor tradición marroquinera. En estas curtidurías se trabaja la piel, se las pinta y se le da su textura. De este modo estamos en condiciones de ofrecerle la mejor calidad y durabilidad a esta bolsa de viajes en piel con cierre de boquilla. 

Por qué un producto de viajes

Un producto hecho a medida para tus clientes

Un regalo de verdad

Los artículos de viaje en marroquinería serán los preferidos para usar por tus clientes en sus viajes.

Fabricado en Ubrique

Lugar elegido por las marcas de moda para confeccionar sus productos más exigentes.

Y materiales de primera

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas.

Ferpiel lleva años diseñando y confeccionando una amplia variedad de artículos de alta marroquinería para acompañarte en tus escapadas de fin de semana o viajes de negocios, todo ello en un mismo escaparate: neceseres, joyeros, chequeras, o maletas son alguna de las posibilidades que encontrarás aquí. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Bolsa de viaje

Ferpiel

Desde la tradición a la última tecnología

La solución que necesita tu empresa


En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.

Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Ferpiel Tablet
Ferpiel Tablet

Regalos en piel

con un diseño y calidad únicas para clientes únicos

¿Qué andas buscando?