Portatrajes para viajes
Referencia FH225
Características
Portatrajes para viajes fabricado con lona y semipiel. Cierre de cremallera y asa de mano.
Especificaciones
Medidas: 55x50cm
Materia prima: Lona y semipiel
Color: Fabricación en cualquier color
Descripción del producto
En ferpiel hemos diseñado una amplia gama de productos de marroquinería para tus viajes. Este en particular es muy solicitado por nuestros clientes para sus viajes de negocio. El portatrajes para viajes es un producto totalmente artesanal que desde ferpiel hemos preferido fabricarlo principalmente con una resistente lona y con los detalles y terminaciones en semipiel. Aunque podemos fabricarlo 100% en piel si el cliente lo prefiere de esta forma.
Artesanía e innovación
La marroquinería a pesar de sus tradicionales técnicas y productos típicos necesita adaptarse a los tiempo de hoy en dia y para ello en Ferpiel invertimos en la creación de nuevos modelos y combinación de las pieles tradicionales con otro tipo de materiales como es el caso de este portatrajes para viajes. Cualquiera de los productos que ves en el catálogo pueden ser confeccionados con diferentes materiales dando lugar a un producto único: piel flor, piel serraje, nobuck, semipiel, lona, madera, etc… toda nuestra variedad de materias primas pueden ser combinadas para diseñar un producto único.
Por qué un producto de viajes
Un producto hecho a medida para tus clientes
Ferpiel lleva años diseñando y confeccionando una amplia variedad de artículos de alta marroquinería para acompañarte en tus escapadas de fin de semana o viajes de negocios, todo ello en un mismo escaparate: neceseres, joyeros, chequeras, o maletas son alguna de las posibilidades que encontrarás aquí. Todos nuestros productos son confeccionados en piel de primera calidad y por artesanos muy habilidosos. Nuestra marca combina un diseño elegante y funcional, totalmente personalizable a la imagen y necesidades de tu empresa.

Ferpiel
Desde la tradición a la última tecnología
La solución que necesita tu empresa
En Ferpiel trabajamos desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos en Ubrique, lo que dota a cada trabajo de una calidad única y de un detalle incomparable.
Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Disponemos de un sistema de gestión único, lo que nos permite tener un control total y cumplir siempre con los plazos de entrega.
