¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te recibe nuestros artículos y ofertas.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure


ISW la tecnología que protege tu cartera

 en Tecnología

¿Qué es Iron Security Wallet?

Nuestro sistema Iron Wallet Security es una tecnología novedosa aplicada a nuestros artículos de piel  para protegerte de robos a distancía. Todo comenzó cuando algunos de nuestros clientes empezaron a preguntarnos por sistemas de bloqueos RFID.

La preocupación principal de muchos clientes es las vulnerabilidades detectadas en la tecnología Contactless. Y es que, aunque la ciencia y la tecnología avanzan a un ritmo frenético proporcionandonos mayor calidad de vida, siempre existen amenanzas a cualquier sistema novedoso.

Por supuesto, las empresas de seguridad están en constante mejora de su seguridad, pero también existen personas muy inteligentes aunque mal intencionadas, ‘cyber delincuentes’, que saben cómo encontrar una fragilidad en una tecnología que nos ofrece tantos beneficios.

Entre los beneficios que nos ofrece la tecnología contacless podemos enumerar, mayor rapidez a la hora de realizar nuestros pagos, la posibilidad de no necesitar introducir nuestro PIN para cantidades inferiores de 20€, o en definitiva una mejor experiencia de compra.

Estos avances tecnológicos han afectado nuestro catálogo de productos y metodos de fabricación al igual que a otros sectores productivos. Y es que si la industria de la marroquinería no se adapta a las demandas del mercado, tanto a nivel consumo, moda, y en este caso a nivel tecnológicos, corre el riesgo de quedarse atrás como una arte obsoleta.

¿Qué ofrece Iron Security Wallet a un sector artesanal?

Desde un sector tan artesanal como el nuestro te ofrecemos un blindaje de nuestros productos, sea un tarjetero, una cartera de caballero, un billetero de señora o un bolso en piel. La idea es simple, te comento:

Sea cual sea el sistema que se utilizan para el robo a distancia, es necesario que dos dispositivos se conecten, por un lado un receptor responsable de iniciar la comunicación y por otro lado un emisor, en este caso tu tarjeta de crédito con tecnología RFID.

Si blindamos tu tarjeta de las emisiones por radiofrecuencia, el cyber delincuente no puede establecer la comunicación con tu tarjeta, simplemente es imposible, como cuando un móvil está sin cobertura. Y si no hay comunicación, no hay posibilidad de robo. Es como si directamente tu tarjeta no existiera para cualquier tipo de receptor.

Para ello utilizamos materiales que inhiben la señal. Por ejemplo, existen algunos metales que actúan como un muro efectivo para cualquier onda. Seguramente esto ya lo hayas visto en alguna película de espias, donde alguien ya no puede ser rastreado por nadie más.

Nuestro desafío como fabricantes de productos en piel, y que tienen una linea de diseño siempre a la ola de las tendencias de la moda, era cómo incorporar estas soluciones en nuestras creaciones artesanales sin afectar los diseños originales.

Encontrar el material perfecto

Hasta encontrar el material ideal para nuestras creaciones, pasamos numerosos test de calidad hasta encontrar el resultado perfecto. Se trata de una aleación de cobre, níquel y poliéster. De esta forma, el material posee las cualidades de bloqueo del metal y la flexibilidad del poliéster, tan importante en creaciones artesanales con la piel.

Además, esta aleación ni aumenta el peso del producto, ni afecta su diseño, y permite incluso poder coser la tela con la misma facilidad que los rasos que utilizamos para crear los interiores de los tarjeteros y billeteros.

En definitiva, nuestros artículos son en apariencia aquellos que nuestros clientes ya conocen, pero ahora son también un aliado a la seguridad de tu bolsillo.

Este sistema lo bautizamos como Iron Security Wallet, para diferenciarlo tanto de nuestro producto tradicional como de otros sistemas del mercado más pesados y rígidos.

Incorporar este sistema a nuestros productos es algo que está perfectamente sistematizado. Dependiendo del tipo de artículo podemos incluir la lámina por detrás de la piel o bien utilizar la lámina como raso para las tarjetas. El resto de procesos de fabricación se mantienen como siempre, con la diferencia de un último test de efectividad de bloqueo RFID para asegurar que la tecnología está eficientemente adaptada al producto.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros tarjeteros en piel de Ubrique?

tarjetas

Con nuestro sistema de seguridad ISW nuestro tarjetero en piel de Ubrique posee toda la calidad y diseño de siempre pero con algunas ventajas que te enumeramos a continuación:

  • Evitarás cargos indeseados: Las tarjetas con tecnología contactless aceptan realizar pagos por menos de 20€ sin que necesites colocar tu PIN. Con este sistema consigues bloquear totalmente la posibilidad de que alguien con un receptor pueda aprovecharse en lugares públicos de sustraer dinero de tu tarjeta.
  • Evitarás que los cyber delincuentes realicen una clonación de tu tarjeta. Existen noticias de que en la deepweb ya están vendiendo dispositivos que son capaces de duplicar varias tarjetas en menos de un minuto. Con tu tarjeta en una cartera con una lámina de bloqueo de radiofrecuencia no hay de qué preocuparse.
  • No solo proteges tu tarjeta de crédito. Tendrás protección total tanto para las tarjetas bancarias, como DNI, bonobús, pasaporte, etc… La tecnología RFID es un sistema aplicado en muchísimas mercancías.
  • Solo tu sabes que estás protegido: Los clientes que ya conocen nuestros artículos no verán ninguna diferencia en la calidad, diseño y durabilidad de nuestros productos en piel de Ubrique. Pero sabrán que están comprando una cartera con muchas más funciones.
  • Evitarás que te cotilleen. Al fin y al cabo aunque no te roben tu dinero, en nuestras tarjetas, sean bancarias o DNI, existe mucha información que no es agradable de compartir con desconocidos. Esto también lo evitaras con una cartera en piel con sistema de bloqueo RFID..
  • Y lo más importante es que aproveches toda los beneficios de la tecnología con la tranquilidad que deseas. Queremos que pasees tranquilo y blindado vallas por donde vallas con un buen sistema de protección RFID.

¿Qué andas buscando?