Así lo hicimos: Tarjetero Bankinter ISW

 en Casos de éxito

Desde Ferpiel nos hemos propuesto mostrar en nuestro blog algunos de los trabajos que hacemos día a día. Clientes satisfechos que hacen que nosotros también lo estemos, nuestra razón de ser. De este modo, vamos a comenzar esta serie de publicaciones sobre nuestros casos de éxito con este tarjetero que realizamos para Bankinter.

En esta ocasión, Bankinter buscaba un artículo atractivo para regalar a sus usuarios. Algo que mejorase la experiencia de cliente y que pudiese ser usado en el día a día, de manera que la marca siempre estuviera presente en la vida cotidiana de los clientes de la entidad bancaria.

El producto Ferpiel

Teniendo en cuenta las necesidades y el objetivo de Bankinter, desde Ferpiel fabricamos un tarjetero confeccionado al detalle para que se ajustara a la imagen corporativa de la marca, desde el tarjetero al packaging. Por un lado, adquirimos dos partidas de piel vacuno en los colores naranja y negro, según los pantone de Bankinter, y en el interior usamos un raso de color naranja. El packaging también lo creamos totalmente personalizado con la imagen de la entidad.

En cuanto a la técnica y los materiales utilizados, destacan los siguientes puntos:

  • Utilizamos piel vacuno de primera calidad y un packaging de cartón automontable con impresión en dos colores y plastificado.
  • Realizamos un tarjetero simétrico con tres ranuras a cada lado y un espacio intermedio para tarjetas.
  • Al producto se le incorporó nuestro sistema de bloqueo RFID.

El resultado final

Desde Bankinter nos hicieron llegar su satisfacción con el resultado final de los tarjeteros ISW, y posteriormente, por el feedback que algunos de sus clientes le transmitieron, los clientes que han recibido el regalo se han mostrado encantados con el mismo, sorprendidos por la calidad del tarjetero y el sistema de bloque RFID.

¿Qué andas buscando?